Temps de Luxe, una marca habitual en Excellence Fair, vuelve en esta edición para presentar las joyas más especiales, los relojes más espectaculares y otros complementos que no dejarán a nadie indiferente.
La joyería es un clásico en cualquier escaparate del lujo, en esta ocasión el Opening Day de Sitges acoge los modelos de relojes más exclusivos y las joyas más vanguardistas de la mano de Temps de Luxe.
El próximo 20 de julio, podremos encontrar en la ciudad de Sitges las marcas más prestigiosas de joyería como Dori Csengeri, Misis, Pesavento y ab Ayalabar. Destacamos su elaboración artesanal y la creatividad que convierte estas joyas en piezas exclusivas y de colección, con formas espectaculares. El mimo y cuidado proceso de elaboración permite que cada joya transmita mensajes diferentes dependiendo de la mujer que las lleve puestas. El visitante se sentirá atrapado por su magnetismo, su brillo y su diseño, y podrá adquirirlas durante toda la jornada, con precios que oscilan entre los 200 €y los 50.000 €, dependiendo del material de realización y el tallaje de las gemas.
Otro de los elementos que no pueden faltar en cualquier feria del lujo y la excelencia son los relojes. En esta ocasión contamos con una edición limitada de réplicas de modelos creados en 1969 de la mano de Laco 1925. Con Aeronautica Militare podemos encontrar modelos utilizados por los pilotos en los vuelos de largo recorrido con unos requisitos estéticos y un interior protegido contra los campos magnéticos. La pasión por el mundo del motor se materializa en la muñeca con Meccaniche Veloci, que utiliza los mismos procesos de endurecimiento de los motores de mayor rendimiento. Se trata de un diseño italiano con la fiabilidad de la maquinaria suiza. La tecnología rusa unida al diseño más vanguardista hacen de Vostok Europe el modelo más apreciado para el mercado más exigente. Bruno Söhnle proporciona la garantía alemana de calidad en un diseño en relojes de cuarzo. Para creaciones individualizadas a cada tipo de cliente la marca de referencia es Kadloo, cuenta con empresas asociadas en Suiza y Asia. Movado, comenzó como un pequeño taller en una población suiza, en la actualidad se trata de una marca de reconocido prestigio mundial.
En esta ocasión tan especial, es importante el poder transmitir sensaciones, disfrutar de momentos especiales, trasladar al visitante a un espacio singular dónde la elegancia y la exclusividad son su marca de identidad. Gracias al trabajo de diseñadores y artesanos podemos conseguir este ambiente de la mano de Candela´s Velas con la personalización de sus fragancias, las exquisitas composiciones florales de Bossvi todo ello sobre la una base de elegancia que puede ofrecernos el mobiliario creado por LLorenç Padrell.
Para poner la rúbrica a tan espléndido escaparate, nada mejor que hacerlo de la mano de Montegrappa que cuenta con la tradición, estilo y elegancia típicamente italiano en todos los complementos de escritura.