A nivel geográfico, destaca que el 80% de las contrataciones se realizan actualmente a nivel internacional. Los nuevos MBA desarrollarán sus funciones en un total de 36 países distintos. Se demuestra así la decidida apuesta global de la formación impartida en el IESE.
Entre las zonas geográficas que más talento reclutan, Asia se alza como el nuevo destino con más progresión con un 19% de las contrataciones. Europa en su conjunto sigue siendo el continente con mayor importancia, albergando al 34% de los alumnos.
En cuanto a las empresas, McKinsey&Company es la que más MBA recluta, seguida de American Express y Telefónica, entre otras. Por sectores, consultoría, sanitario, banca, energía y bienes de consumo son los que más oportunidades generan.
Por su parte, el 100% de los alumnos de primer curso (promoción de 2014) ya han encontrado posiciones en diversas compañías para este verano, en 40 países distintos y en diversos sectores que van desde finanzas a distribución, pasando por tecnologías de la información, turismo, banca, consultoría o fundaciones.
En septiembre arrancará una nueva promoción del MBA y, con ella, una nueva temporada en Career Services cargada de nuevas actividades.