img

Bulos al descubierto

Últimamente no paramos de enterarnos de noticias extraordinarias por la televisión, de sucesos increíbles que leemos en el periódico, de historias asombrosas que escuchamos por la radio y narraciones inverosímiles que nos cuenta nuestra vecina del quinto. Es decir, todos los días escuchamos informaciones de dudosa credibilidad.

Ha llegado a mi oídos que, por lo visto, los japoneses en realidad hacen huelga como el resto de los mortales del planeta Tierra, que las jorobas de los camellos en realidad no son garrafas, que Marilyn Monroe tenía seis dedos en los pies y que la muralla china no se ve desde el espacio.

No sé tú pero yo ya estoy harto de bulos, ¡necesito saber qué está pasando! Así que he entrado en la web de Coca Cola Zerolistillos para enterarme de la verdad y nada más que la verdad. Resulta que estos Zerolistillos se dedican a desentrañar todo tipo de bulos y misterios. Están desenmascarando cualquier suceso de origen dudoso. Por fin alguien nos cuenta las cosas tal y como son.

Y si tú también quieres conocer la verdad sobre esas fábulas que circulan por ahí y enterarte de todo, sólo tienes que entrar en la sección Bulos de Zerolistillos.  Y empezar a leer cada uno de los artículos en los que se pone al descubierto un bulo diferente. Verás cómo cada  increíble historia es analizada de forma exhaustiva, dándote la explicación auténtica que necesitas.

Y como en Coca-Cola pensamos que el conocimiento hay que compartirlo, sobre todo cuando se trata de que la gente conozca la verdad de ese bulo que no le dejaba dormir por la noche, hemos pensado que estaría muy bien que cada bulo que desenmascares lo compartas en Facebook con tus amigos. O también si lo prefieres lo puedes retuitear.

De esta manera, cada vez serás más Zerolistillo. Te llamarán para que acudas como colaborador a tertulias de radio que hablan de misterios indescifrables, a programas de televisión de sucesos paranormales o para ayudar al cura de tu pueblo a desenmascarar el bulo de que hay un perro endemoniado que es necesario exorcizar. Y tú le dirás que en realidad no estaba poseído, sino que solamente ladraba porque tenía garrapatas.