img

Amarist acude al Opening Day de Excellence Fair 2013 con la propuesta de mobiliario más rompedora para decorar los hogares más exclusivos.

Dentro del marco de Opening Day, llega a Sitges el próximo 20 de  julio Amarist, una experiencia emocional a través de sus muebles que no se pueden perder los amantes del arte, del diseño y la decoración.

En esta ocasión es difícil distinguir si se trata de los muebles más selectos o de auténticas joyas. Gracias al trabajo conjunto de artistas, diseñadores, ingenieros y artesanos, el resultado conseguido por esta innovadora empresa, es una experiencia emocional conseguida a través de los muebles que ofrece. Gracias a la simbiosis del arte con la innovación en el diseño, Amarist proporciona a los hogares piezas exclusivas capaces de expresar y materializar las emociones. 

Cada pieza simboliza un verdadero tesoro de la decoración, ya que se trata de productos únicos o ediciones limitadas, se realizan bajo encargo y se entregan con una placa de oro numerada en la que se incluye el nombre del cliente.  De esta manera se fusiona el oficio artesano con el diseño de vanguardia, el arte contemporáneo con la funcionalidad del diseño. Todo ello para elevar el concepto del mueble al sentimiento de deseo, de coleccionismo y de pertenencia a un estilo de vida.

La base de su trabajo es materializar los deseos, sensaciones y gusto por lo exquisito de cada persona. Por este motivo el equipo de Amarist pone toda su pasión, creatividad y saber hacer que ofrecen como resultado productos de calidad con un servicio personalizado que responde a las necesidades más exigentes del mercado.

Los asistentes al Opening Day de Sitges podrán comprobar de primera mano cómo Amarist se mantiene fiel a uno de sus retos: “despertar su deseo”, sin dejar indiferente al público que les visite. Se trata de una cita ineludible para los amantes de los objetos exclusivos.