La fiabilidad, eficiencia y el coste de la comunicación Business-to-business (B2B) se pueden mejorar usando una infraestructura en nube. La reducción de costes es un factor crucial tanto para las empresas pequeñas como grandes y estas alternativas rentables en cuanto a los métodos tradicionales de comunicación le ayudará a comunicarse y colaborar con los socios comerciales fácilmente.
Muchos miembros de una empresa a menudo gastan mucho tiempo al tratar con los problemas de la comunicación por fax y con el mantenimiento del equipo de fax. Si pudieran dedicar este tiempo y atención en lugar de su negocio principal, ciertamente esto podría ayudar a aumentar el crecimiento y la rentabilidad de la empresa y llevar el negocio al siguiente nivel. Al adoptar las soluciones de fax B2B basadas en la nube, los negocios pueden automatizar la comunicación por fax de inmediato. Además, pueden elegir las soluciones de pago por uso que pueden escalar hacia arriba o hacia abajo en función de sus necesidades cambiantes.
Los beneficios básicos al usar las soluciones de fax por internet para cualquier negocio:
Fiabilidad
Un servicio de fax basado en la nube que está siempre activo, siempre disponible – 24 horas al día, 365 días al año.
Eficiencia
No más cola en la máquina de fax. Un servicio de fax en línea que permite a los usuarios gestionar todos los faxes entrantes y salientes, personalizar los mensajes, rastrear todas las transmisiones de su escritorio y desde cualquier lugar donde tenga acceso a Internet. Un número de fax virtual puede aceptar varios faxes a la vez, ahorrando el tiempo del remitente volviendo a realizar la conexión cuando la máquina de fax está ocupada.
Privacidad
Sin información confidencial dejada a la vista de los demás. El fax por email asegura mucha más privacidad que el fax tradicional, debido al acceso autenticado y encriptado a los faxes. Además de esto, con la opción del Fax Certificado, se garantiza la integridad y la entrega del contenido al destinatario.
Movilidad
Los faxes tradicionales requieren la presencia de equipos de fax físico, mientras que el fax por Internet sólo requiere acceso a un dispositivo con conexión a Internet: Ud. puede enviar y recibir faxes desde cualquier lugar según su propia conveniencia. Por otra parte, las aplicaciones móviles de Popfax permiten "Escanear y Enviar por fax" desde los dispositivos móviles.
Ahorros
Popfax reduce los costes de comunicación hasta un 80%. Sin necesidad de comprar, reparar o mantener una máquina de fax. Sin tóner, papel y costosas facturas telefónicas.
Número de fax personal
Popfax le permite elegir un número de fax local del país de residencia o de los lugares donde tiene sucursales, en función de su actividad empresarial. Alternativamente, usted puede mantener su número de fax actual portándolo a Popfax.
Opciones útiles
Un fax tradicional es muy limitado en las opciones disponibles en comparación con un servicio de fax basado en la nube:
Portada Predeterminada Multiples envíos de fax a la vez Despacho de recepción de fax en múltiples direcciones de correo electrónico Almacenaje de reserva de comunicación por fax en la nube OCR del texto de fax…Fácil de configurar
Sin necesidad de la instalación de línea telefónica o la compra de hardware. Generalmente, sólo toma unos minutos para decidir que paquete elegir y suscribirse a un servicio de fax por Internet. Las únicas cosas que se requieren son un dispositivo (Portátil, PC, Tableta o Smartphone) y una conexión a Internet.
Pruebe nuestras soluciones de fax B2B y disfrute de los muchos beneficios que puede aportar a su negocio.