La editorial Cliffhanger se atreve con el que considera “uno de los grandes tabúes de nuestros días” y publica el día 18 de julio, dentro de su nueva colección de ensayo cómico, un libro abiertamente “antifeminista” y “falocéntrico”.
La empresa compostelana Cliffhanger Publishing, especializada en contenidos humorístico de autores deliberadamente anónimos, inaugura su nueva colección de ensayo con un título de humor muy negro, al borde del machismo y la misoginia, con el que pretenden derribar todos los límites de la libertad de expresión en nuestro país para, en sus propias palabras, “demostrar así su existencia”
El “ensayo” lleva por título “Los puntos sobre las tías” y, de acuerdo con el director editorial de la empresa, Gonzalo G. Velasco, “tiene como objetivo luchar contra la tiranía del feminismo “buenista” y animar a los hombres más calzonazos a recuperar las riendas de su vida frente a la creciente opresión de sus parejas”
El libro es a la vez un elegía por el macho ibérico perdido; una recopilación de mitos falaces creados por las mujeres sobre los hombres, con sus correspondientes desmantelamientos; y una receta estructurada al milímetro para devolver al genero masculino el esplendor que el feminismo más enfermizo, con todas sus estrategias de control mental y mediático, les ha arrebatado.
De momento, la portada no se anda con medias tintas. En la página oficial de la editorial http://cliffhangerpublishing.com podrá leerse en breve un extracto del libro, a la venta a partir del próximo día 18.