Excellence Fair inaugura sus puertas con el Opening Day que se celebrará en el hotel Dolce de Sitges el 20 de julio. El certamen acogerá a dos de los artistas más emblemáticos del momento: Valérie Brusauro, “Diva” y Rafel d´Olot. Dos maneras de seducir a los visitantes más exquisitos.
El mercado del lujo siempre ha reservado un lugar muy especial para el arte, por este motivo, Excellence Fair 2013 apuesta por los artistas que poseen una gran proyección nacional e internacional, que dejarán cautivados a todos a través de sensaciones visuales y que con una clara inspiración en la naturaleza, trasladan su fascinante belleza a sus creaciones.
Valérie Brusauro, “Diva”. Artista francesa de padre italiano y madre vietnamita, una mezcla de culturas que se puede apreciar en muchas de sus obras de arte. Tras su presentación internacional en la ciudad de Barcelona, ha participado en numerosas exposiciones de arte, Barcelona, Madrid, Berlín, Londres, París, Buenos Aires, Los Ángeles, Dubai y en numerosos eventos de Diseño. Diva introduce en su obra las propiedades especiales de los cristales, que multiplican la luz con sus facetas y destellos, generando plasticidad y color a sus creaciones. Sobre una base de aluminio, pintada con aerógrafo, aplica a mano 18.000 Swarovski Elements que componen su obra “Purple Queen” donde la estética queda reflejada de una manera muy femenina, su sello personal es inconfundible “el poder de la luz y la belleza..” colección elegida para su presentación en Sitges.
Rafel d´Olot, natural de la ciudad que da su nombre, ha estado muy vinculado con el mundo de la pintura desde su infancia. La innovación y la naturaleza siempre han formado parte de su obra logrando destacar con un estilo propio basado en los volúmenes, las texturas y los agradables colores de su amada tierra Garrotxina. Desde su creación, pretende sumergir al espectador en una experiencia sensorial a través de sus sentidos, despertando ganas de interactuar con sus cuadros por medio del tacto. Su estilo está basado en una cuidada elaboración, dando gran importancia a la perfección de la composición, tomando como referencia la propia naturaleza. Como podremos ver en una de sus obras, que donará para la cena benéfica y que está basada en las cuatro estaciones en el bosque donde habitualmente trabaja y que puede tener diferentes interpretaciones, como el paso del tiempo, momentos de la vida... Además, transmite energía, serenidad, bienestar y equilibrio.