Una vez más, Zak! Desings sorprende con un producto totalmente novedoso y práctico pero sin olvidar el diseño y el estilo. Se trata del abrebotellas 2 en 1: TWIDDLE.
Este práctico producto tiene doble funcionalidad: primero, y gracias al interior ‘dentado’ que se adhiere a las ranuras de las bocas de las botellas, permite abrir cualquier tapón o corcho ya sea de presión o a rosca. Segundo, tapa las botellas resguardando su contenido e impidiendo que el líquido se vuelque, gracias a su perfecta fijación. Su formato de ‘estrella’ está especialmente pensado para trabajar como ‘palanca’ y así disminuir la fuerza para abrir. También el material con que está realizado – SAN – blando como la silicona, refuerza el uso anatómico para cualquier tamaño de manos, aún cuándo éstas estén húmedas.
Como si fuera poco, TWIDDLE es apilable entre sí, pudiendo ahorrar espacio en la cocina. Disponible en 4 llamativos colores veraniegos: verde kiwi, fucsia fresa, blanco nata y negro noche. Es muy resistente a caídas accidentales y apto para lavavajillas.
Este práctico 2 en 1 es ideal para tener siempre a mano y aporta un toque chic y de color a cualquier botella.