CoolSculpting® es la auténtica tecnología basada en el frío para eliminar las células de grasa y conseguir perder peso donde se necesita sin cirugía ni inyecciones Un tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada del abdomen, flancos, espalda y cara interna de los muslos, de forma definitiva CoolSculpting® es también un tratamiento ideal para remodelar la silueta según las necesidades de cada paciente, gracias a su protocolo Treatment to Transformation
En ocasiones perder peso de donde se necesita es más complicado de lo que parece. La grasa localizada de las zonas del michelín, la espalda o los muslos puede llegar a ser muy difícil de eliminar. CoolSculpting® es la innovadora y auténtica tecnología no invasiva, basada en el efecto del frío que actúa sobre la grasa localizada difícil de eliminar, y consigue destruirla, reduciendo hasta un 20% por sesión la zona tratada. Sin necesidad de cirugías, ni inyecciones, CoolSculpting® consigue en solo dos sesiones, y de manera confortable y sin dolor, decir adiós al michelín en flancos, abdomen, la zona de la espalda (del sujetador) y la grasa sobrante de la cara interna de los muslos. El paciente vuelve a su vida normal inmediatamente después del tratamiento.
CoolSculpting® es un tratamiento ideal tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad (mayores de 18 años), que estén buscando la reducción de la grasa localizada en zonas muy específicas y que no consiguen eliminarla, ni con dietas ni ejercicios. El nuevo protocolo Treatment To Transformation de CoolScultpting®, permite al especialista analizar y tratar, de forma personalizada, al paciente realizándole un diagnóstico global adaptado a sus necesidades, y tratando las diferentes zonas problemáticas que pueda tener con lo que conseguir una remodelación del cuerpo y una transformación real del paciente. Con este protocolo son necesarias dos sesiones por zona.
Congela tus células de grasa
“Las células de grasa llegan a la congelación y se cristalizan a una temperatura superior al resto de células”, este es el gran descubrimiento que desarrollaron los creadores de la tecnología de CoolSculpting®, los científicos Dres. Dieter Manstein y R.Rox Anderson de la Universidad de Harvard.
CoolSculpting® se posiciona como toda una revolución en la liporreducción basada en el frío. Consiste en la aplicación de un frío controlado de forma precisa y durante un periodo sostenido de tiempo, con el que se consigue la reducción gradual y la muerte celular de las células de grasa, mediante un proceso llamado “apoptosis inducido”, sin afectar a los tejidos circundantes.
CoolSculpting® puede aplicarse en diferentes zonas: abdomen, laterales de la barriga, espalda y cara interna del muslo. Su variedad de aplicadores y nuevos protocolos lo hacen ideal para todo tipo de pacientes, sin importar su peso o volumen.
Una silueta estilizada con CoolSculpting®
Después del tratamiento con CoolSculpting®, las células de grasa entran en una secuencia de muerte apoptótica y el cuerpo las va eliminando gradualmente como parte del proceso de fagocitosis. Así, se consigue disminuir la grasa localizada un 20% (por sesión) en la zona tratada con resultados visibles a partir de la tercera semana, siendo su punto óptimo a los tres meses. Todo ello, sin necesidad de inyecciones ni cirugía, solo con la aplicación de frío controlado. Los resultados son definitivos, ya que eliminamos las células grasas del organismo, siempre y cuando mantengamos unos hábitos de vida saludables con una dieta equilibrada y practiquemos deporte.
La gran diferencia de CoolSculpting® versus los otros tratamientos es que, es la única tecnología aprobada por la FDA y CE Clase II de grado médico, con más de 20 estudios clínicos que avalan su seguridad y patentado por el Hospital General de Massachussets. Los más de 600.000 tratamientos realizados en todo el mundo prueban su eficacia y seguridad. Es un procedimiento de exclusivo uso médico.
En España los centros que han incorporado CoolSculpting® a sus tratamientos son:
- Ribe Clinic (Dra. Adriana Ribé). Barcelona
- Clínica Dermatológica Internacional (Dr. Ricardo Ruíz). Madrid
- Centro Clínico Menorca (Dr. Ángel Martín). Madrid
- Clínica Dermiteck (Dra. Nerea Landa y Dr. José Luís Azpiazu). Madrid y Bilbao
- Clínica Multiláser (Dr. Katy Eftekhar). Madrid
Precio Tratamiento CoolSculpting®: desde 2.000€
Para más información:
SOGUES COMUNICACIÓN
T.933682481
prensa@sogues.com
www.sogues.com