img

Wolters Kluwer ha nombrado a Andrés Mondéjar director de Comunicación de su División Tax & Accounting (TAA), líder en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios para despachos profesionales y empresas. La División TAA opera en España a través de la marca Wolters Kluwer|A3 Software y forma parte, junto a la División Legal & Regulatory (L&R), de la estructura de Wolters Kluwer en nuestro país.

• Mondéjar ha desarrollado su trayectoria profesional en Wolters Kluwer durante 10 años, ocupando puestos de responsabilidad en las áreas de Marketing y Ventas.

 

Barcelona, 8 de julio de 2013.– Wolters Kluwer ha nombrado a Andrés Mondéjar director de Comunicación de su División Tax & Accounting (TAA), líder en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios para despachos profesionales y empresas. La División TAA opera en España a través de la marca Wolters Kluwer|A3 Software y forma parte, junto a la División Legal & Regulatory (L&R), de la estructura de Wolters Kluwer en nuestro país.

La designación de Mondéjar al frente del área de Comunicación de TAA, de nueva creación, se enmarca en la reestructuración y refuerzo del Departamento de Marketing y Comunicación, con el propósito de desarrollar nuevas vías de negocio y consolidar el liderazgo de la compañía en España como especialista de software de gestión, información y servicios en los ámbitos fiscal, contable y laboral.

Mondéjar lleva una década en la compañía, donde ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de Marketing y Ventas, así como en áreas directamente vinculadas a producto y servicio en las divisiones de Wolters Kluwer en España.

“La creación del área de Comunicación, y el nombramiento de Andrés Mondéjar por su trayectoria y experiencia, pretende dar coherencia y potenciar de forma global e integrada toda la estrategia comunicativa de la División TAA dirigida a clientes y partners, velando por la reputación corporativa e imagen de marca, la relación con medios, gestión del ecosistema Web y Social Media así como la organización de eventos que mantenga la proximidad a nuestro canal de distribución y clientes”, ha explicado Eduardo García Guerra, director de Marketing y Comunicación de la División TAA.

Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, en Dirección y Gestión Empresarial por la Universidad Antonio de Nebrija y MBA en Dirección y Gestión de Empresas por CEF, Mondéjar también ha desarrollado su actividad en torno a las principales agencias de comunicación realizando durante diez años proyectos globales de Marketing y Comunicación (b2b & b2c).

 

Sobre Wolters Kluwer | A3 Software

Wolters Kluwer | A3 Software se dedica al desarrollo de software de gestión para asesorías, despachos profesionales y empresas en los ámbitos de Gestión, Fiscal, Contable, Laboral y Recursos Humanos.

Wolters Kluwer es el único fabricante en España que ofrece bajo una misma marca todas las soluciones para el despacho profesional y la empresa:

Software de Gestión para el Despacho Profesional Software de Gestión para la Pyme (ERP) Software de Gestión para Recursos Humanos Contenidos (Jurídico, Fiscal, Contable, Laboral, RRHH) y soluciones y servicios de información. Formación y Consultoría Herramientas de Comunicación Blogs, Foros y Comunidades Profesionales

Las soluciones Wolters Kluwer | A3 Software están diseñadas para aportar valor añadido a los profesionales y empresas. Son herramientas altamente especializadas, que destacan por su gran nivel de prestaciones, su flexibilidad y por la incorporación de contenidos especializados que las dotan de un alto valor para el profesional.

Wolters Kluwer es una compañía global líder mundial en los campos del software, la información y los servicios para profesionales y empresas, con una cifra de negocio de 3.603 millones de euros anuales (2012) y más de 19.000 empleados en todo el mundo.

Más información en www.a3software.com