El proyecto para la creación de energía ilimitada del científico español ha sido comprado por una empresa Estadounidense.

Un empresa de Estados Unidos se adelanta en la compra de la máquina de energía infinita. El Dr Joan Fábregas Costa, un científico-físico catalán inventó en el sótano de su propia casa la máquina que genera energía infinita. No fue hasta años después, y tras una seguido de rechazos en España, que consiguió un contrato de trabajo y un reconocimiento por su trabajo.

Dr Joan Fábregas Costa tras descubrir esta nueva energía envío a todas las empresas españolas su proyecto. Le sorprendió al recibir, de más de cien empresas, negativas e indiferencia hacia su trabajo. Años después de presentarlo por primera vez, Juan recibió una llamada de una empresa EEUU interesada en el proyecto. Nunca imaginé que una empresa llamaría a mi puerta interesada por mi trabajo [...] No solo he conseguido que se fijen el proyecto, también la valoración y el respeto hacia mi trabajo”

En estos momentos, el Dr. Joan Fábregas Costa se encuentra trabajando entre EEUU y España. El trabajo que empezó como algo sencillo, ahora mismo cuenta con más de cien trabajadores y con una estructura similar a una central eléctrica. 

Como forma de reivindicación a los diferentes departamentos de estado de España, EL Dr Fábregas, presentará el prototipo en la ciudad de Barcelona para mostrar a las empresas que l rechazaron, los resultados del prototipo de lo que parecía una máquina inservible.