Belleza y paz interior a través de un completo bienestar
Punta Cana se quita de encima los tópicos de sol y playa, gracias al Barceló Bávaro Beach Resort. El hotel pionero en el paradisíaco enclave de playa Bávaro no brinda únicamente la posibilidad de disfrutar del Caribe más chic, sino que cuenta también con otros aspectos que llevarán el concepto de bienestar a un ámbito aun más completo.
De este modo, en la extensa carta de tratamientos de su espectacular Wellness Center cuenta con el Feet Ritual, un tratamiento holístico de ancestrales culturas y tradiciones, que tiene como propósito una comunión entre la tierra y el ser, limpiando la conexión negativa que haya entre la tierra y los pies. Por ello, este ancestral ritual se compone, en primer lugar, de una profunda exfoliación que elimine las células muertas, para continuar con un masaje de bálsamos humectantes. La clave del tratamiento es borrar el camino recorrido, lo negativo del pasado más inmediato, y de esta manera comenzar de cero en la búsqueda de la paz interior.
Tras ello, el terapeuta guiará al huésped por el sendero de la relajación a través de los tratamientos personalizados USPA. ¿El mejor para combinar con Feet Ritual? El Floral Massage, una cura completa para estrés, con las maniobras que se realizan de pies a cabeza a través de las manos del terapeuta junto con saquitos florales que encierran en su interior una original mezcla de flores y cereales que se activan a través del calor. El recorrido que se aplica durante esta terapia combina deslizamientos, bombeos y presiones en el cuerpo con el fin de conducir a la persona a un estado placentero y de total relajación. Se consigue reducir la tensión muscular acumulada, el estrés físico y mental se desvanece.
Wellness con vistas
Además de las cabinas en las que los terapeutas realizan los tratamientos más premium, este epicentro wellness cuenta con un circuito de hidroterapia muy especial: es exterior, y su lámina de agua se funde con el entorno. Así, mientras chorros y burbujas relajan los músculos, el huésped puede seguir disfrutando del marco idílico de las aguas turquesas, arena blanca e infinitas hileras de palmeras.
Una excusa más para elegir uno de los dos hoteles del Barceló Bávaro Beach Resort para unas vacaciones que serán difíciles de olvidar, y que se alejan de la idea establecida de escapada caribeña: tratamientos innovadores y spa de lujo se unen a una de las mejores playas del mundo. El tándem perfecto.