El webinar “Innovaciones en la gestión del cliente digital” se celebrará el próximo jueves 11 de julio, entre las 12:00 h. y las 12:45 h.
Madrid, 4 de julio de 2013 -- Este seminario online trata de dar respuesta a la creciente penetración de los smartphones en España y su impacto en la forma en que los clientes quieren ser tratados por las empresas. Imelius e Interactive Intelligence se ocuparán de descubrir cuáles son los principales retos de gestión y la forma de resolverlos mejorando la eficiencia del servicio.
La penetración de los smartphones en España ha crecido hasta llegar al 44% de los mayores de 16 años en Mayo de 2012. El 68% no salen sin él de casa y el 34% espera usarlo cada día más. Este cambio sociológico afecta a la forma que los clientes, ahora digitales, quieren ser atendidos por las empresas.
El alto crecimiento del uso de los smartphones y la rápida adopción por colectivos que hasta hace pocos meses no usaban las herramientas informáticas con fluidez están generando una demanda por parte de muchos clientes de ser atendidos por las empresa de la misma forma que ellos se comunican con sus iguales, es decir, usando mensajería instantánea. Este nuevo paradigma de comunicación afecta de forma notable al modo en que actualmente las empresas gestionan el modelo de operación de sus Contact Center, está haciendo que el nivel de satisfacción caiga y los riesgos de recibir reclamaciones por vías sociales como Twitter o Facebook están creciendo de forma notable.
Jorge del Río, Socio y Consultor Tecnológico de Imelius, y Jorge Hurtado, Territory Manager Iberia de Interactive Intelligence, se ocuparán de:
Analizar los últimos datos de estudios sobre el cliente digital. Presentar los 3 principales retos de gestión. Conocer las forma que Interactive Intelligence los resuelve.Para registrarse en el evento “Innovaciones en la gestión del cliente digital”: http://www.inin.com/es/Pages/Webinar_Innovaciones_en_la_Gestion_del_Cliente_Digital.aspx
Sobre Interactive Intelligence
Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de soluciones para la automatización del contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio. Las soluciones de la compañía pueden desplegarse de forma local (on-premise) o con un modelo de alojamiento (hosted). Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 5.000 clientes en todo el mundo. La empresa ha sido situada entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo por Software Magazine en 2012 y entre las mejores pequeñas empresas en América por Forbes Magazine en 2012. Interactive Intelligence emplea aproximadamente a 1.500 personas y su oficina central se encuentra en Indianápolis (Estados Unidos). Tiene 24 oficinas repartidas entre Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Puede contactar con la empresa en el +34 91 572 6755 o a través de info.es@inin.com; así como en la web www.inin.com/es.
Contactos Jorge Hurtado, Territory Manager Iberia, Interactive Intelligence, jorge.hurtado@inin.com
+34 6 67 41 40 17 Linda Hilberdink, Field Marketing Manager EMEA, Interactive Intelligence, linda.hilberdink@inin.com
+31 6 21 68 37 73
Íñigo Pradas, Socio, Voila Comunicación
inigo@voilacomunicacion.com
+34 91 555 20 15
Sigue a Interactive Intelligence: Twitter: @ININ_ES
YouTube: http://www.inin.com/YouTube