Bajo el claim “Un Otis en tu vida”, la compañía Zardoya Otis, S.A. convoca en España un concurso de fotografías en Twitter a partir del 1 de julio de 2013.
El concurso lanza un reto a los usuarios, invitándoles a inmortalizar su momento Otis en un ascensor u otro producto de la marca.
Para participar, el usuario debe ser seguidor de @AscensoresOtis en Twitter, subir su fotografía a Twitter con el hashtag del concurso #unOTISentuvida y una vez Otis haya retwitteado su foto, lo que significará que son participantes, pedir a sus amigos que ellos hagan lo mismo. La compañía de ascensores ha creado un microsite específico del concurso unotisentuvida.es, donde se explica la mecánica del concurso y donde se publicarán las fotografías presentadas.
La difusión y la opinión de los twitteros tendrán un papel importante en este concurso, ya que el ganador será elegido por el jurado de OTIS entre las 15 fotografías más retwitteadas, por lo que los usuarios que quieran llevarse el gran premio, un Samsung Galaxy note 10.1, tendrán que moverse invitando a sus amigos a votarles y a compartir sus fotografías.
Una vez más, Zardoya Otis da una oportunidad a los usuarios para demostrar su talento, creatividad y competitividad a través de un divertido concurso. Si hace unos meses buscaba el dominio de las palabras en el concurso de microrrelatos, en esta ocasión se premiará el poder de la imagen.
Los usuarios tienen de tiempo hasta el 24 de julio para participar, mientras que las votaciones permanecerán abiertas hasta el 26 de julio. El ganador del Samsung Galaxy note 10.1 se dará a conocer la semana siguiente al cierre de las votaciones. Durante este tiempo, la compañía pone a disposición de los usuarios un formulario de contacto y un correo electrónico al que remitir cualquier tipo de duda sobre las bases y las normas del concurso.