The Coffee Society, la plataforma lifestyle asociado a Blackzi presente en Ibiza, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Murcia, Palma de Mallorca y algunas ciudades más ya disfrutan de los conciertos “Jazz Sessions” organizadas por la marca desde hace ya varios meses, Blackzi pretende dar así, una oportunidad a los nuevos talentos en locales y restaurantes con “personalidad”. Ahora nos presenta su agenda veraniega con Jazz Sessions muy interesantes
La firma, ya presente en parte del territorio español se posiciona como la primera marca de café asociada a un concepto de vida distinto, un “enjoy the life” unido a un ambiente musical y artístico, que este verano dejará huella en algunas ciudades estivales con una agenda musical que despegó el pasado 20 de junio en Valencia y continúa a lo largo del verano con las siguientes citas:
AGENDA: The Coffee Society Jazz Sessions:
Jazz Sessions (Soul &Blues) Murcia: Día 04 de Julio
Lugar: Café del Romea, hora 22.00
Grupo: Irish Bel
Jazz Sessions Ibiza: Días 22/29 de julio y 4,11,18,25 de Agosto
Lugar Las Dalias, hora 20:00
Grupos:
lunes 22 de julio : Luna Cohen & Joel Moreno lunes 29 de julio: Justin & Freud domingo 4 agosto: Ángela Cervantes domingo 11 agosto: Justin & Freud domingo 18 agosto: Ángela Cervantes domingo 25 agosto: Acoustic Cuts
Sobre The Coffee Society:
The Coffee Society Es la sociedad lifestyle que Blackzi ha organizado unida al arte y la cultura y que consta de una agenda de eventos que se van sucediendo en aquellos locales en los que se puede disfrutar del café Blackzi. Consta de una plataforma dirigida al consumidor final (http://thecoffeesociety.es/ ) desde donde se informa de los eventos organizados por Blackzi así como de conciertos, exposiciones y eventos de interés. The Coffee Society apoya a todos aquellos artistas que quieran dar a conocer su trabajo ofreciéndoles su plataforma de difusión como palestra.
BLACKZI- 80% LIFESTYLE, 20% CAFÉ
“Sabemos que el café solo no existe. Estás tú, tus amigos, tu pareja, tu familia, tu lectura favorita, esa app tan divertida, la voz de Aretha Franklin. Blackzi preside las conversaciones, los pensamientos, las ideas, los pájaros en la cabeza, las notas musicales y las rimas asonantes que te acompañan cuando tomas un café” reza parte de la filosofía de la marca y de sus creadores Alfred Cortés y Juan Manuel Calvo, exdirectivos de Lavazza que tenían muy claro este nuevo concepto de marca cuando crearon Blackzi.
Blackzi no se puede encontrar en estanterías de supermercados ni grandes superficies, no se puede comprar por internet ni en tiendas especializadas. Blackzi, tal y como afirman sus responsables, se encuentra “allí donde suceden las cosas interesantes”. Donde las personas comparten. “Somos la marca de café que sólo encuentras en cafeterías, bistrós, hoteles, locales de ocio”... comentan
Más info en: www.blackzi.pro