Descubre el sistema para enviar mensajes post vida

Las redes sociales, la extensa variedad de blogs o un simple email son instrumentos prácticos que nos permiten compartir emociones, mostrar proyectos, decir cómo estamos y qué queremos hacer. Informaciones útiles mientras estamos vivos.

Un miedo que los humanos tenemos es pasar a mejor vida sin haber podido decir algo: el último mensaje de amor. Aquel secreto. Dónde se encuentra el cofre del tesoro en el jardín de los padres. Sin embargo, hay un miedo que los humanos tenemos: pasar a mejor vida sin haber podido decir algo. Algo de amor, algo de dinero o algo legal.

Heavenote da a todo el mundo la posibilidad de dejar ese mensaje que será transmitido una vez se pase a mejor vida.

Tiene dos sistema de funcionamiento.

Sistema Gratuito Periódicamente el usuario tiene que ir confirmando que sigue con vida respondiendo a un correo electrónico. Si piensa que no va a poder utilizar el email puede poner en pausa el sistema.

Sistema Premium El usuario entrega un código a una persona de confianza. Cuando el usuario pasa a mejor vida, la persona de confianza introduce el código en Heavenote confirmando que el beneficiario no sigue con vida. Este sistema estará vigente a finales de Julio.

La web está dirigida a todo el mundo. Se encuentra disponible, en cinco idiomas: chino, castellano, inglés, japonés y portugués.

Uno de los dos fundadores de Heavenote es Vin Rusciano, un italiano afincado en Barcelona desde hace 7 años que lleva más de 10 dando vueltas por el mundo. Actualmente está cursando un MBA en la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona

La idea de la web surgió cuando Vin iba a trabajar en moto a una pueblo al lado de Barcelona. En la autopista, cada vez que veía un accidente volvía a casa pensando que le podría haber tocado a él.

Pensaba que hubiera sido ideal tener una herramienta para decir “te quiero” a ciertas personas que no veía todos los días o desvelar a su hermana dónde había escondido la caja de postales del abuelo en el jardín. Ya que no encontraba una web que solucionara esta necesidad, decidió crear Heavenote.

Actualmente el equipo está trabajando en el desarrollo de servicios “Premium” y la adquisición de usuarios. Se encuentran en búsqueda de financiación privada.