La VI Edición de Excellence Fair abrirá en Sitges con el Opening Day en el mes de julio, un encuentro que junto con Excellence Fair Barcelona en septiembre, formarán el escaparate internacional del lujo y la excelencia. Dos citas de excepción en las que los asistentes se verán seducidos por un nuevo concepto de disfrute del entorno con una selección de productos exclusivos e innovadores, que buscan romper la monotonía del consumidor aportando nuevas experiencias sensoriales.
La edición de 2013 será para Excellence Fair el año de las alianzas, el único encuentro con el lujo y la excelencia, traspasa la filosofía y concepto de feria, para ofrecer a expositores y asistentes una experiencia de emociones, exclusividad y sofisticación en cada edición. Amplía su oferta ofreciendo a lo largo del año otros eventos donde el lujo y la excelencia son la premisa.
El objetivo que persigue la organización es ofrecer eventos exclusivos, que permitan a las marcas más selectas dar a conocer productos únicos que invitan a disfrutar del lujo de una forma diferente, a través de las sensaciones, y siempre desde una óptica responsable. “Queremos ser un escaparate internacional para marcas y visitantes exclusivos, en el que se reúnan productos innovadores, que nos descubran sabores, aromas, o formas de disfrutar de nuestro tiempo libre”, comenta Sara Sánchez, directora de Excellence Fair.
Actualmente la organización prepara el Opening Day, que será la primera cita de Excellence Fair para 2013 y que tendrá lugar el próximo 20 de Julio en la ciudad de Sitges. El evento comenzará con un desayuno de trabajo donde se hablará de las últimas tendencias en el mundo del lujo. Aunque los protagonistas de este evento serán los caprichos de gourmet, joyería, arte, moda, belleza y life style. Una buena ocasión para testar y adquirir artículos únicos, elaborados por las marcas más exclusivas especialmente para este encuentro.
Excellence Fair 2013 abrirá sus puertas los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre en el Port Vell de Barcelona, un puerto abierto a un público internacional y gran consumidor de productos de lujo.
Excellence Fair pretende fomentar el networking pero sin dejar de lado los valores que le han permitido celebrar cinco ediciones. El compromiso social, el compromiso con el medio ambiente, la proyección internacional y la promoción de un lujo de los sentidos donde lo importante es saber disfrutar, continuarán siendo los principios sobre los que se desarrollen los Encuentros con el Lujo de 2013.
Siguiendo las tendencias del mercado y fiel a su filosofía, Excellence Fair mejora su imagen corporativa, con aire más ligero y elegante, donde refleja la visión cosmopolita de sus encuentros en los que la proyección internacional es una vía fundamental para el desarrollo de los negocios del sector del lujo.