Gracias a las tarifas más competitivas del mercado en llamadas internacionales, con AIRIS Mobile podrás llamar a cualquier parte del mundo sin preocuparte de tu factura.
AIRIS Mobile, la Operadora Móvil Virtual de la compañía española, ha lanzado sus nuevas tarifas internacionales con las que las llamadas a otros países tendrán un coste similar al de las nacionales, gracias a que el establecimiento de llamada es incluso más reducido que las propias llamadas a la Península.
El precio, que se aplica a toda la Unión Europea y otros 17 países, tanto a teléfonos móviles como fijos, es de 9 céntimos el minuto, y 15 céntimos para el envío de SMS. El establecimiento de llamada será de 9 céntimos a fijos y móviles de estos países, y de 36 céntimos como excepción a móviles de países como Rusia o Eslovenia.
Con estas nuevas tarifas, unidas a sus llamadas nacionales a menos de un céntimo el minuto, AIRIS mobile se posiciona como una interesante opción para quienes realicen llamadas al extranjero, así como para extranjeros residentes en España, siempre con la máxima tranquilad respecto a su factura de teléfono.