img

Nace la primera versión perruna de los reconocidos lipdub's

FunkyPet nació a finales de 2012 con el propósito de cambiar la concepción actual de las revistas de mascotas. Tras poco más de 6 meses de vida, la revista ha logrado una muy buena acogida por parte de público y anunciantes.

El equipo de Funkypet Magazine, en su afán por ofrecer un estilo fresco, diferente e innovador en el sector de las mascotas, ha decidido emprender una nueva acción diferencial: grabar el primer Lipdog de la historia.

LIPDOG es el término escogido por Funkypet Magazine para designar una nueva variación de los populares LipDub's: la protagonizada por perros. Hasta ahora, muchas han sido las empresas, Universidades y ONG's que se han sumado a la moda de realizar un lipdub, consistente en la grabación de vídeo musical en plano secuencia (en una sola toma) en el que un grupo de personas sincronizan sus labios, gestos y movimientos al son de una canción.

En esta ocasión los perros son los auténticos protagonistas. Son ellos quienes dan vida y sentido al primer LIPDOG de la historia. Saltos, bailes, piruetas, malabarismos y mucho más en una aventura muy perruna.

El evento se rodó el día 18 de mayo en las instalaciones del Club Cànic Agility Cabrera de Mar y participaron más de 60 perros con sus correspondientes guías. 

El resultado de esta experiencia puede verse en http://www.youtube.com/watch?v=yTlQ4DUZ8rU

 

¡No te lo pierdas y compártelo!

 

Rubén Reguart Oto

Equipo Funkypet Magazine