img

Mágico concierto el que ofreció la cantante malagueña, acompañada por un guitarrista y un saxofonista, en la terraza del Hotel Molina Larios, al inicio de la temporada de conciertos de verano.

 

Nada mejor que celebrar la llegada del verano y el DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA, con buena música.

La noche del 21 de junio tuvo lugar un mágico concierto de jazz, bajo la luna casi llena de un cielo azul celeste, acogedor y fresco, en la terraza del hotel Molina Larios de Málaga.

A un lado la catedral, y al otro, el puerto de Málaga.

El atardecer dio paso a una noche fresca, pero agradable, que acogió un magnífico concierto de música de jazz con la voz de Laura León Sánchez, acompañada por músicos de gran sutileza, como Adrián Lombardi, a la guitarra y Tete Leal, con la flauta y el saxofón.

Un precioso y extenso repertorio de joyas del jazz, como "Lullaby of birland" o "Summertime" de Ella Fitgerald, entre otras, hicieron las delicias del público asistente.

La noche fue creciendo en intensidad, notas melódicas y gran fuerza cuando el tema lo requería, mientras se desgustaban aperitivos de una excelente calidad gastronómica.

Si el primer pase gustó, el segundo, dedicado a temas de grandes películas, sorprendió y se disfrutó más si cabe. Especial mención merece el tema "I will always love you" de El Guardaespaldas, que Laura interpretó casi a capela, sólo acompañada de unos ligeros toques de guitarra, y el saxofón que se incorporó casi al final. El numeroso público enmudeció, momento de especial tensión emotiva. mientras el aire se llenaba de música. En ocasiones pareciera que el público contenía la respiración para no perderse detalle.

Con este concierto se abre la temporada de conciertos de música en directo en las noches de verano (de junio a septiembre), del Hotel Molina Larios, donde cada viernes se puede disfrutar de un maridaje perfecto entre arte, música y gastronomía.

En resumen, un éxito de concierto en una noche mágica y en un lugar encantador.

La cantante disfrutó de tan magnífica velada y agradeció el respeto con el que el público acogió su concierto, del cual recibió numerosas felicitaciones tras su actuación.

El próximo 19 de julio estará de nuevo, en esta ocasión, en el Patio del Cäfé de Bolsa.