Houston, no tenemos problemas – tenemos soluciones: Si está en busca de poderosasapps para la administración de sus relaciónes con los clientes (CRM), puede encontrar inovaciónes interesantes basados en la tecnología más moderna en la conferencía de los socios mundiales de Microsoft en Houston, Texas. El Full Service Provider de CRM, Sensix, estará representado por Armin Ribis, director ejecutivo y Wolfgang Weidinger, vice presidente de Marketing y Productos. en EE.UU. En el ámbito de este foro industrial
Sensix pertenece a los más importantes “full service providers” especializados exclusivamente en CRM dentro de Europa Central. La empresa tiene la ambición de ser trendsetter en el sector de inteligentes soluciónes para la industría y apps revolucionarias. Tiene su enfoque en mobile business apps en Windows 8 y Surface comunicando con Microsoft CRM. Esto requiere una aproximación global – totalmente en línea con la estrategía empresarial de Sensix. El potenciál completo de tecnícas nuevas y las últimas tendencias y tecnologías nuevas será presentado en Houston por el director ejecutivo de Sensix, Armin Ribis, director ejecutívo y el vice presidente de marketing y productos, Wolfgang Weidinger.
Microsoft WPC La conferencía de los socios mundiales de Microsoft es un foro que se realiza cada año en verano para que los socios se puedan informar sobre novedades en programas, estrategias y tecnologías. La conferencía permite el intercambio entre miles de socios y líderes de la comunidad Microsoft. Nuevas oportunidades, soluciónes inovativas y éstrategias de empresas para succeder en el actual ambiente económico se pueden discutir allí. Más información en: http://www.digitalwpc.com/WPC2013
Sensix
El Full Service Provider de CRM, Sensix está especializado en administración de las relaciones con los clientes (CRM). Cuenta con sedes en Frankfurt, Hamburgo, Monaco, Viena y Zurich y asesora más que 300 empresas nacionales e internacionales con sus initiativas de CRM en 24 países. Sensix es uno de los más importantes exlusivos prestadores de servicios de CRM en Eurppa Central. Sensix se focaliza en empresas medianas e internacionáles y les ayuda en todo el ciclo de valorización de la administración de las relaciones con los clientes: consultoría de negocios, desarrollo de estrategias de CRM, introducción d soluciones de software, gestión de datos, aumento de la calidad de datos y la operación completa de la aplicación de CRM. Más información en: www.sensix.net.
Citas con el equipo de Sensix en Houston Nuestro equipo en Houston estará encantado de mostrarle las nuevas innovaciones „en vivo“además de hablar de CRM e incluso de oportunidades de negocio potenciales del 8 al 11 julío 2013. Para concretar citas con Armin y Wolfgang, por favor dirigénse a Ulrike Prochazka: Nombre: Ulrike Prochazka Correo Electrónico: ulrike.prochazka@sensix.net Teléfono: 43 (0)1 897 24 26 -23
Fotos: Sensix, las imágenes están a su disposición de forma gratuita.
PS: Houston, the action town
Si quiere prepararse para su viaje a Houston con un poco de música, le recomendamos el sigiuente enlace: Houston The Action Town de Juke Boy Bonner: http://www.youtube.com/watch?v=YjkSdBJ6Bh4