img

ZUK tiene el mejor color

ZUK Tattoo Piercing de Lleida gana el primer premio de la categoría color, en la 15 Convención Internacional de Tatuaje de Praga 2013

ZUK es un estudio de tatuaje y piercing ubicado en Lleida. El pasado mayo cumplió dos años de actividad en la ciudad. En este periodo se ha consolidado como estudio de referencia, tanto por su calidad técnica como por el espacio y la atención al cliente, contando con cabina individualizada de piercing y tienda de complementos. La actividad no ha parado de crecer y actualmente cuenta con tres tatuadores:

Yarda, con preferencia por el realismo y el color. Maria, más amante del Old School. Y Xavi, diseñador gráfico, más inspirado por el lettering, los tatuajes geométricos y las nuevas tendencias.

ZUK tiene clientes en Lleida, pero también en Aragón, Madrid, Tarragona, Barcelona, etc.

Entre los días 13 a 16 de este mes de junio, ZUK ha contado con un stand en la Convención Internacional de Tatuaje de Praga, siendo la segunda participación del estudio en convenciones (estuvo en Zaragoza en febrero de 2013) y la primera fuera del territorio español.

El viernes Yarda hizo un tatuaje en negro y gris con un pentáculo, muy apreciado por el entendido público de la convención. Fueron seis horas de trabajo y el resultado fue más que satisfactorio.

El tatuaje de sábado y domingo, también de Yarda, fue una imagen a color de Kratos, personaje del videojuego God of War. Un trabajo muy detallado, con una composición y técnica impecables, ganando el primer premio de la categoría color del domingo.

Un primer premio en una de las categorías principales, como es la de tatuajes a color, representa sin duda un reconocimiento muy apreciado para cualquier estudio de tatuaje. Y más tratándose de un estudio con una trayectoria de tan solo dos años, en su primera experiencia internacional y ante un jurado formado por tatuadores de USA, Finlandia y República checa entre otras nacionalidades, con gran experiencia y reputación en el sector.

Con este reconocimiento, ZUK se consolida como estudio de calidad en Lleida y amplía sus posibilidades de internacionalización. La convención de Praga también ha servido para estudiar posibles residencias en estudios de Francia o Amsterdam.