img

Varpe en Fispal 2013

El Grupo Varpe con sede en Brasil, estará presente en FISPAL 2013, la feria Internacional del Embalaje, Procesos y Logística para las Industrias de Alimentos y Bebidas, el evento de la industria más grande y más completa en América Latina.

El evento se llevará a cabo en el centro de exposiciones Anhembi - São Paulo / SP, entre 25 al 28 de junio, mostrándonos las últimas novedades y tendencias del sector en todas sus vertientes. Visítenos en el stand de la RUA H - n° 189 donde se expondrán las nuevas controladoras de peso, así como la nueva generación de sistemas de control de calidad y equipos de inspección por RAYOS X.  Varpe crea soluciones globales de última tecnología de acuerdo con las exigentes demandas del mercado actual, aportando a nuestros clientes el valor añadido de FLEXIBILIDAD y CUSTOMIZACIÓN consiguiendo así el perfecto equilibrio entre funcionalidad y diseño.

 

Acerca de Varpe:

Varpe es líder en fabricación de Soluciones Globales en CONTROL DE PESO y DETECCIÓN DE CONTAMINANTES como resultado de 30 años de trayectoria y experiencia ofreciendo aplicaciones adaptadas a las nuevas exigencias del mercado y personalizando sus equipos a las necesidades de cada cliente.  Las controladoras dinámicas de peso Varpe dotadas de última tecnología, garantizan máxima exactitud, alta precisión y sensibilidad aumentando eficacia y precisión en sus procesos.  Los nuevos sistemas de inspección por Rayos X de Varpe están diseñados para asegurar máxima calidad en su producción. Verifican el 100% del producto fabricado consiguiendo un alto nivel de detección de contaminantes y partículas extrañas como piedras, metales, vidrios, plásticos, cerámica etc. La nueva gama de equipos de inspección por Rayos X ofrecen un control de calidad completo del producto.  Los equipos de detección de metales garantizan máxima sensibilidad y un excelente resultado en los procesos de producción. Disponen de controles de fácil uso y ajustes de sensibilidad inteligente. Disponen de frecuencia variable para optimizar el grado de detección dependiendo de las particularidades del producto a verificar.