INGO DEVICES, la multinacional especializada en la producción, distribución y comercialización de dispositivos electrónicos con licencia infantil y también con marca propia, lanza al mercado español su Tablet + RC Car, un nuevo juguete tecnológico que supone toda una novedad en el sector por tratarse del primer juguete híbrido del mercado: tablet + coche de carreras teledirigido.
INGO DEVICES, la multinacional especializada en la producción, distribución y comercialización de dispositivos electrónicos con licencia infantil y también con marca propia, lanza al mercado español su Tablet + RC Car, un nuevo juguete tecnológico que supone toda una novedad en el sector por tratarse del primer juguete híbrido del mercado: tablet + coche de carreras teledirigido. Comercializado con su propia marca INGO a partir de mediados de junio en todas las jugueterías y grandes superficies, la compañía introduce un nuevo concepto del clásico coche teledirigido
La Tablet + RC Car consiste en una tablet de 7“ de última generación -equipada con WiFi y dos cámaras de fotos- que ejerce de consola de control del coche mediante tecnología Bluetooth y a través de la App RC Drive, que ya viene precargada en la tablet. A un precio de PVP de 149€, la Tablet PC tiene incorporada un software de control parental, el IngoKids, desarrollado por la propia compañía y que permite a los padres gestionar el uso de la tablet en manos de sus hijos con control del tiempo o límites de acceso a internet, entre otras características.
Con este nuevo producto tecnológico para niños, Ingo Devices afianza su apuesta por el I+D+i aplicado al sector de las tablets para niños con productos de calidad y originalidad en categorías de producto poco desarrolladas en el sector juguetero. En este sentido, Ingo Devices, con más de 500.000 unidades de Tablets PC vendidas en 2012, es un referente del sector en España y Europa, donde exporta un 70% de su producción.
Sobre Ingo Devices
Ingo Devices, fundada en 2007, es una multinacional especializada en la producción, distribución y comercialización de dispositivos electrónicos con licencia infantil y también con marca propia. Pionera en su segmento de negocio, la compañía ha puesto en el mercado un producto único en el que se conjuga la última tecnología en dispositivos electrónicos, el desarrollo de aplicaciones y las licencias internacionales más importantes dirigidas al público infantil. La compañía, con sede central en Sabadell-Barcelona, tiene cuatro oficinas internacionales y comercializa en toda Europa 500.000 unidades de tablets PC (Ingo, Monster High o Hello Kitty), reproductores de DVD, Cámaras digitales, MP3 o accesorios, todos con licencias como Minnie Mouse o Peppa Pig, entre otras.