Altitude uCI8 ha sido galardonada por su tecnología innovadora
Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, ha anunciado que TMC ha galardonado a Altitude uCI8, suite para la gestión de las interacciones con clientes, con el Premio 2013 IP Contact Center Technology Pioneer. La revista CUSTOMER es la publicación líder del sector del Call/Contact Center, CRM y teleservicios, desde 1982.
El prestigioso galardón IP Contact Center Technology premia a las empresas innovadoras que han producido, en los últimos doce meses, soluciones excelentes para Contact Centers IP.
"Altitude uCI 8 incluye cientos de nuevas funcionalidades enfocadas a incrementar la capacidad del Contact Center para un mayor rendimiento y ofrece una importante innovación en cuatro áreas clave de negocio del Contact Center: toma de decisiones basada en información en tiempo real; interacciones unificadas de redes sociales; flujo de trabajo Multimedia y campañas inteligentes” explica Miguel Noronha, Vicepresidente de Altitude Software en Norteamérica.
Altitude uCI 8 es la nueva versión de Altitude uCI (Unified Customer Interaction) suite de software para la gestión de interacción con clientes basada en IP, que permite a las compañías gestionar todas las interacciones con los clientes – Voz, VoIP, correo electrónico, SMS/MMS, fax, mensajería y Web – y las actividades que resultan de ellas en un entorno unificado. Altitude uCI gestiona, en tiempo real, tareas como servicio al cliente, help desk, recobro, telemarketing, encuestas, etc.
"La tecnología es absolutamente esencial para la óptima gestión de un Contact Center eficiente", señala Rich Tehrani, CEO de TMC. "Este premio reconoce a aquellas empresas que han puesto en el mercado una tecnología realmente avanzada para Contact Centers, en los últimos doce meses, distinguiéndolos como líderes de la industria."
"TMC se complace en distinguir a Altitude Software con el Premio 2013 IP Contact Center Technology Pioneer por hacer llegar al mercado tecnologías innovadoras y vanguardistas, a la vez que ofrece alta calidad y aplicaciones avanzadas", continuó Tehrani.
Los ganadores de los Premios 2013 IP Technology Pioneer serán publicados en la edición Julio de 2013 de la revista CUSTOMER.
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Sobre Altitude Software
Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.
Altitude Software lleva 14 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel. En el último año ha sido reconocida con el Premio Dirigentes a la Innovación y con dos Premios CRC Oro a la Mejor Tecnología (Mejor Solución en Comunicaciones y Mejor Solución en Nuevos Canales).
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Sobre CUSTOMER
Desde 1982, la revista Customer ha sido la voz del sector del Call/Contact Center, CRM y teleservicios. La revista CUSTOMER ha ayudado a la industria a germinar, crecer, madurar y prosperar y se ha convertido en la publicación líder al ayudar a estos sectores, que impactan positivamente en la economía mundial para seguir prosperando. A través de una combinación de una sobresaliente, original y vanguardista redacción, las voces del sector, los análisis profundos de laboratorio y el reconocimiento de los líderes innovadores en la gestión y la tecnología a través de nuestros muy valorados premios, CUSTOMER se esfuerza por seguir siendo la publicación que mantiene alto el listón de la calidad en el sector. CUSTOMER alcanza los 250.000 lectores cada mes. Si desea más información, visite www.customer.tmcnet.com.
Sobre TMC
TMC es una compañía global e integral de medios de comunicación que ayuda a clientes a crear comunidades en papel, online y presencialmente. TMC publica varias revistas incluyendo Cloud Computing, M2M Evolution, CUSTOMER e INTERNET TELEPHONY. TMCnet es la principal fuente de noticias y artículos para las industrias de tecnología de las comunicaciones y es leído por 1,5 millones de visitantes únicos cada mes. TMC produce una variedad de eventos comerciales, incluyendo ITEXPO, el evento mundial líder de comunicaciones B2B. Además, TMC organiza múltiples eventos del sector: 3D Printing Conference & Expo, Asterisk World, AstriCon, CVxChannelVision Expo, Cloud4SMB Expo, DevCon5 - HTML5 & Mobile App Developers Conference, M2M Evolution Conference & Expo, Mobile Commerce Zone Conference & Expo, SecureIT, StartupCamp, Super Wi-Fi Summit, SIP Trunking-Unified Communications Seminars, Wearable Tech Conference & Expo, WebRTC Conference & Expo), etc. Visite TMC Events para obtener una lista completa y más información.
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