img

· Lanzó más de 30 negocios exitosos a través de Internet · Es fundador de Mindvalley Hispano, empresa que factura más de un millón de dólares

Sus páginas de Facebook suman más de 200.000 seguidores, ha lanzado más de 30 negocios exitosos a través de Internet y para muchos es el mejor emprendedor virtual de todo el mercado hispano.

 

Él es Juan Martitegui, quien gracias a su experiencia, pasión y constante búsqueda de superación personal y profesional es considerado hoy como un emprendedor serial, experto en marketing por Internet y en productividad.

 

Para llegar a ser quien es hoy, Juan Martitegui pasó por distintas actividades, la mayoría ligadas a Internet o empresas multinacionales en las que se formó como un profesional con aptitudes fuertemente relacionadas al liderazgo, la proactividad y a enfocarse siempre en “resultados”.

 

Después de formar parte de empresas de reconocido prestigio como IBM, Telefónica, Globant o Mindvalley, decidió convertirse en emprendedor y fundó la editorial en línea Mindvalley Hispano.

 

Actualmente, Mindvalley Hispano es la editorial online de productos de desarrollo humano más grande del mercado hispano, y cuenta con más de un millón de dólares facturados en apenas 5 años desde que fundó la empresa.

 

Podemos decir que Juan cumple con todos los requisitos para ser un auténtico emprendedor.

Empezó vendiendo cosas por Internet, desde carbón vegetal a productos de desarrollo personal y pasando por raquetas de tenis o paquetes de vacaciones. Incluso creó. Y siempre con un denominador común: buenos resultados.

 

También creó el programa Arranca Internet especial para emprendedores, el que para muchos es el mejor curso de marketing por Internet de todo el mercado hispano, y es el fundador de VirtualiaNet, la academia online de las nuevas profesiones.

 

¿La clave del éxito? Para él es fundamental aprender constantemente, y tener siempre presente que “con un poco de investigación, lectura y acción se puede aprender a hacer de todo”.

 

Sus seguidores destacan de él su carisma, talento y su entusiasmo para transmitir a todos sus conocimientos. Y son muchos quienes le consideran el mejor emprendedor virtual por su “capacidad de convicción, por su entrega y su claridad a la hora de transmitir conocimientos y ayudar a los demás a lograr resultados”.

Actualmente está trabajando en nuevos proyectos que le permitan seguir emprendiendo en Internet mientras es requerido en múltiples congresos y seminarios para dictar conferencias sobre emprendedurismo y marketing por Internet.