David Simó, director general de Simocap S.L, empresa dedicada a la arquitectura y construcción, donará el 1% de su facturación anual a la Fundación Soñar Despierto, entidad sin ánimo de lucro que colabora con la infancia más desfavorecida de este país.
El día 5 de Junio se firmó el convenio de colaboración entre la empresa constructora SIMOCAP, S.L y la Fundación Soñar Despierto, en el cual David Simó como representante de dicha empresa se compromete a donar el 1% de su facturación anual, para así poder ayudar a los niños más desfavorecidos de nuestro país.
La Fundación Soñar Despierto es una entidad sin ánimo de lucro que promueve un proyecto de acción social destinado a la integración social de niños y jóvenes residentes en centros de acogida y residenciales, procedentes de ambientes marginales y familias desestructuradas.
Con la colaboración de socios, y empresas la Fundación lleva a cabo diferentes programas socio-educativos con los menores en riesgo de exclusión social, ayudando a facilitar su adecuada integración social y prevenir futuras conductas antisociales.