img

WashTec Puentes de Lavado, líderes en el sector, sugiere al propietario del Túnel de Lavado unas pequeñas acciones que le ayudarán a rentabilizar su inversión.

La pulcritud y el diseño del negocio invitan a que los clientes vuelvan al Tren de Lavado. Un sistema de lavado sucio o unos aspiradores defectuosos repercuten muy negativamente en el cliente que utiliza el Túnel de Lavado. ¿Por qué un cliente decepcionado iba a volver a las instalaciones de su competencia si Ud. puede ofrecer un servicio impecable en un entorno agradable?

 

Unos consejos para rentabilizar su inversión:

 

1.

Plante un pequeño jardín. El gasto de apenas 200 Euros que deberá invertir en flores  mejorará considerablemente la imagen de su negocio.

2.

Una gran parte de los clientes pasan sólo unos instantes por delante de su negocio. Por ello, procure que el diseño del edificio sea diferente o ponga unas columnas llamativas para atraer la mirada de la gente.

3.

Si Ud. necesita un servicio de asistencia técnica en invierno, es recomendable que contrate como mínimo a dos proveedores. Sólo así contará con todas las garantías cuando un servicio de asistencia técnica no llegue a tiempo por las razones que sean.

4.

Para ahorrar energía en el Tren de Lavado, es aconsejable apagar las luces si un espacio interior no es utilizado durante más de cinco minutos. Sin embargo, las lámparas de neón se deben apagar cuando un espacio interior no se utiliza durante más de 15 minutos (por ejemplo, con un temporizador).

5.

No es imprescindible sustituir las lámparas de neón que tienen partes o franjas oscuras, pero que aún iluminan correctamente. A veces, una corriente de aire fría (por ejemplo, de un sistema de aire acondicionado mal configurado) puede concentrar el mercurio de la lámpara y provocar las marcas oscuras.

 

 

Más consejos para rentabilizar la compra de un Puente de Lavado, en www.washtec.es.