El pasado fin de semana se celebró el XV Torneo benéfico de golf de Cooperación Internacional en uno de los tres campos de golf que están situados en una base militar aérea en España.
Este fin de semana ha tenido lugar el XV Torneo Benéfico de Golf, organizado por Cooperación Internacional, y en el que Reparalia y Disney han participado como patrocinadores principales.
Con este patrocinio, Reparalia continúa con su política de Responsabilidad Social Corporativa, fomentando y apoyando el deporte y colaborando de forma solidaria con Cooperación Internacional, ONG que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas y que el pasado año consiguió movilizar a más de 4.500 jóvenes, dentro y fuera de España. Los fondos recaudados en este torneo serán destinados a proyectos de carácter social y cultural para colectivos en riesgo de exclusión: infancia, juventud, mayores, enfermos y personas con discapacidad
El campeonato tuvo lugar en el campo de golf de la Base aérea de Torrejón de Ardoz y contó con un total de 72 jugadores procedentes de diferentes empresas colaboradoras como El Corte Inglés, Mahou, El Economista, Intelect Marketing o Autogrill.
Este fin de semana ha tenido lugar el XV Torneo Benéfico de Golf, organizado por Cooperación Internacional, y en el que Reparalia y Disney han participado como patrocinadores principales.
Con este patrocinio, Reparalia continúa con su política de Responsabilidad Social Corporativa, fomentando y apoyando el deporte y colaborando de forma solidaria con Cooperación Internacional, ONG que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas y que el pasado año consiguió movilizar a más de 4.500 jóvenes, dentro y fuera de España. Los fondos recaudados en este torneo serán destinados a proyectos de carácter social y cultural para colectivos en riesgo de exclusión: infancia, juventud, mayores, enfermos y personas con discapacidad
El campeonato tuvo lugar en el campo de golf de la Base aérea de Torrejón de Ardoz y contó con un total de 72 jugadores procedentes de diferentes empresas colaboradoras como El Corte Inglés, Mahou, El Economista, Intelect Marketing o Autogrill.