¿Puede el magnetismo aliviar el dolor, prevenir desajustes en el organismo y mejorar el bienestar? Para la medicina alternativa es una evidencia desde hace mucho tiempo. Para la medicina convencional cada vez es más unánime la evidencia de que el magnetismo es una forma de atajar ciertas patologías y mejorar la salud.
Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbinestar.com- los beneficios del magnetismo en los seres vivos es una realidad que va mucho más allá de cualquier creencia al respecto. Desde hace miles de años ha sido utilizado por las culturas más avanzadas y en la actualidad ya son muy pocos los que dudan de su efectividad.
En un reciente estudio publicado en los Archivos de Medicina Física y Rehabilitación, los investigadores de Baylor College of Medicine en Houston encontraron que los imanes pueden ser muy eficaces para el alivio del dolor causado por el bloqueo de síndrome post-polio. (Este síndrome, caracterizado por dolor en las piernas, afecta hasta un 20% de los enfermos de polio).En el estudio controlado, 76% de los pacientes tratados con imanes consiguieron el alivio del dolor.
Así sigue creciendo la evidencia de que realmente la Magnetoterapia funciona.
En otros estudios, los imanes han demostrado ser eficaces contra:Fibromialgia – Investigadores de la Tufts University School of Medicine de Boston demostraron que los imanes ayudan a aliviar el dolor muscular causado por esta condición misteriosa. En el estudio, los pacientes que dormían en colchones magnéticos experimentaron un mayor alivio del dolor que los pacientes que dormían en colchones ordinarios.
L a energía magnética es parte del hábitat natural de todos los seres vivos. Sin embargo, la civilización moderna ha alterado este hábitat y esto ha tenido consecuencias nefastas para la salud. El objetivo fundamental de la firma japonés Nikken es devolver al organismo la falta de magnetismo que el entorno actual ha privado a los seres vivos. Para ello ha desarrollado las tecnologías más avanzadas en el campo del magnetismo aplicado de forma que todos sus productos están a la vanguardia en este campo tan importante para la vida.
Instituto Tecnológico de California: confirmó el poder de la tecnología magnética. Un principio antiguo y un componente significativo de las culturas del extremo oriental. Cuando se descubrieron receptores magnéticos en el cerebro del ser humano, se probó que los seres humanos están fuertemente influenciados por el campo magnético de la tierra y que se puede devolver el equilibrio apropiado al cuerpo gracias a la utilización de los imanes.
Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- todos los productos de Nikken incorporan la última tecnología patentada en el uso de imanes. Sus calidad y sus resultados están avalados por décadas en el mercado, por un incesante esfuerzo en investigación y desarrollo de nuevas aplicaciones y por el uso durante años por todo tipo de personas.