La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras estrecha su colaboración con el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid, llevando la magia de sus asociados a esta institución.
La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras (http://www.ilusionistassinfronteras.org) estrecha su colaboración con el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid, llevando la magia de sus asociados a esta institución.
Durante las últimas semanas, distintos miembros de Ilusionistas sin Fronteras han desarrollado actividades en este centro sanitario pediátrico de referencia a escala nacional. Los magos Miguel Ángel Cela y Thao impartieron sendos talleres de magia dirigidos a los niños y adolescentes que se encuentran internados. Por su parte el propio Thao, junto a Pedropé, Fernando Yuste y Raf realizaron magia de escenario y Jero impartió con notable éxito un taller de globoflexia.
La cooperación con el Hospital Niño Jesús subraya la vocación de Ilusionistas sin Fronteras de colaborar con todo de organizaciones para ayudar a colectivos desfavorecidos por medio de la magia, bien de manera individual bien a partir del compromiso con otras entidades solidarias y benéficas.