El ya conocido pájaro de Pinchaaquí tiene un nuevo compañero de vuelos: Surfinbird
Después de tres años de funcionamiento, la consultoría de marketing Pinchaaquí, especializada en el medio online, lanza hoy su último proyecto: Surfinbird, el estudio creativo de Pinchaaquí, que nace con el objetivo de ampliar sus servicios dedicados al diseño.
Las ganas de innovar y buscar nuevas vías de comunicación adaptadas a las necesidades actuales del mercado, han dado lugar a la creación de la marca Surfinbird, una apuesta por una forma de comunicación diferente basada en grandes dosis de innovación y creatividad.
Pinchaaquí anunciaba el lanzamiento de un nuevo proyecto a través de una serie de pistas en los medios sociales corporativos, con vídeos en 3D protagonizados por el divertido pájaro de la marca. La empresa promocionaba así el nacimiento de un nuevo miembro en su familia de pájaros, al mismo tiempo que divertía a los usuarios con las aventuras del personaje. Hoy, por fin conocemos al compañero de vuelos de Pinchaaquí: Surfinbird, el nuevo pájaro que surfeará entre olas de creatividad.
Así pues, la división artística de Pinchaaquí, Surfinbird Studio, estrena también su propio sitio web, en inglés y en español, en el que descubrimos el gran abanico de servicios que ofrece la marca, todos ellos orientados al mundo del diseño y la creatividad: ilustraciones, motion graphics, presentaciones interactivas, infografías 3D, diseño web, identidad corporativa, etc.
Además, con esta nueva aventura Pinchaaquí da un paso hacia delante con un proyecto de proyección internacional, orientado hacia unos objetivos de expansión y apertura a nuevos mercados. De este modo, Surfinbird se hace hueco en el entorno tecnológico de la zona de Old Street en Londres, donde se localiza la mayor concentración de Startups de Reino Unido y Europa.
Todas las novedades de Surfinbird, ahora también en los medios sociales en los que la marca tendrá presencia: Pinterest, Vimeo, Twitter, Google+ y Behance, desde donde mostrará a los usuarios sus últimos trabajos.