img

Todas las familias que reserven un viaje con un importe superior a 1.200€ antes del 1 de julio disfrutarán de una estancia gratuita de una noche de hotel en PortAventura y entradas para toda la familia.

Viajes Transvia regalará a las familias que reserven vacaciones de verano superiores a 1.200 euros con un niño entre sus pasajeros durante este mes de junio una estancia de una noche de hotel en PortAventura y entradas para toda la familia al parque temático para dos días.

Así, los clientes que cumplan estos requisitos y adquieran antes del 1 de julio paquetes vacacionales, hoteles de costa o cruceros, se llevarán otro viaje de regalo.

Las condiciones de la campaña varían un poco según el servicio turístico contratado. En las reservas de hoteles de playa y paquetes vacacionales, Viajes Transvia ofrece un descuento del 7% en las reservas realizadas con más de 30 días de antelación.

En cruceros, regala hasta 250 euros por reserva realizada para añadir servicios complementarios al crucero como puedan ser vuelos de conexión o traslados, paquetes de bebidas a bordo, paquetes de excursiones, todo ello junto al viaje a PortAventura.

Infórmate en nuestras oficinas o llamando al 902 555 440