Subeo ayuda a superar desniveles verticales, es cómodo y seguro.
Válida sin barreras pone a su disposición la solución para un futuro sin barreras, SUBEO, el elevador que ayuda a superar desniveles verticales.
El elevador SUBEO se caracteriza por ser de corto recorrido, salva desniveles verticales de hasta 1.8 metros, y es adecuado para solucionar los problemas de accesibilidad.
Su instalación es limpia, rápida y sin obras y lo podemos colocar tanto en ambientes interiores como a la intemperie. SUBEO es un elevador cómodo, seguro y que puede llegar a cargar 340 quilos.
SUBEO no requiere foso, funciona mediante corriente eléctrica y cuenta con un sistema de seguridad antiatrapamiento debajo de la plataforma. Dispone de todas las medidas de seguridad y cumple con todas las normativas vigentes.
SUBEO presenta acabados de primera calidad, la base de la plataforma está hecha con material antideslizante. El elevador cuenta con un brazo abatible de protección, una llave de seguridad y un dispositivo manual para subir o bajar en caso de emergencia.
Válida sin barreras pone a disposición de sus clientes el elevador SUBEO en color beige pero como en la mayor parte de los productos de la empresa, se puede personalizar en función de las necesidades y preferencias del usuario.
Para obtener más información entra en nuestra página web:
http://www.validasinbarreras.com/es/elevadores-verticales/subeo/7/
O haga click en el siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=GHao5hZfiXg
Nos espera un gran futuro, un futuro “SIN BARRERAS”.