Para jugar, dormir o relajarse. Las hamacas constituyen un elemento muy útil y seguro para tu bebé durante sus primeros seis meses de vida.
Últimamente las hamacas para bebés resultan además de útiles, indispensables para las madres y padres de todo el mundo. Tanto para jugar, dar de comer o relajarse, garantizan a los más pequeños lo que más se busca: Seguridad y confort.
Práctica y funcional, la hamaca del bebé se ha convertido en un aliado indispensable para los papás y mamás que cada día conocemos en Urban Baby, siendo una alternativa perfecta a las cunas, a los capazos del cochecito o a la trona. Sirven tanto para casa como para disfrutar al aire libre. Con él el bebé se mantiene en una posición semi-inclinada la cual nos permite tener a nuestro pequeño siempre controlado.
Es desde el nacimiento hasta los 6 meses (o cuando el bebé pesa unos 9kg) cuando podemos darle usabilidad a este complemento infantil, aun que estas están evolucionando para poder alargar al máximo su usabilidad, como la hamaca Doomoo, que consiste en un puf blandito relleno de bolitas, como los cojines de lactancia, con dos distintas tapas para intercambiar durante el crecimiento.
Cuando el bebé es un recién nacido utilizamos este puf como hamaca utilizando la tapa (resistente a manchas, repele el agua y se puede lavan en la lavadora) con arnés, para mantener al pequeño seguro en todo momento. Y una vez nuestro pequeño crece podemos intercambiarla por la que no tiene arnés, y de este modo tendremos un puf perfecto para niños de hasta 30kg cumpliendo siempre la normativa de seguridad a nivel europeo. Además la otra funda se guarda en su interior, ¡un concepto 100% práctico!
Y por si todo esto no fuere suficiente este puf de diseño 100% y fabricado en Bélgica con todas las garantías de seguridad, lo podemos encontrar en varios colores y estampados, y con él un complemento opcional para convertirlo en balancín y así poder mecer a nuestro pequeño hasta dormirlo, ¿no os parece genial?