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Experiencias sobre la estandarización del recobro, la centralización de información y la optimización de las capacidades del Contact Center serán tratadas en esta edición

Encuentro de ASES, la reunión anual que agrupa a usuarios y socios estratégicos y tecnológicos de Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, celebrará su IX Edición el próximo miércoles, 5 de junio. ASES 2013  tendrá lugar, como en anteriores ediciones, en la Casa de Burgos (Casa de Campo, Madrid). En esta ocasión cuenta con el patrocinio de Avanzada7, Exevi, Imelius, i6net, Lleida.net, Norma 4, Nuance, Telecoming Business Solutions, Verbio y VOZ.COM.

Alfredo Redondo, Chief Operations Officer de Altitude Software, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, que conocerán de primera mano experiencias de negocio de diferentes sectores – logística, sanitario, outsourcers y tecnológico –, a través del prisma del Contact Center. En el Salón Principal se expondrán los siguientes temas:

¿Se puede estandarizar el modelo de negocio del recobro? Alejandro Mateo Romo. I+D+i Manager. Grupo Konecta. Soluciones para la centralización y mejora de la experiencia de los clientes de MRW. Carmen Sánchez. Gerente Contact Center Ecommerce. MRW Logística Avanzada. Los ‘must’ de Altitude Software. Raquel Serradilla Juan, President & CEO, y Eduardo Malpica González de Vega, Presales Manager de Altitude Software España. De Dédalo a Teseo. Ignacio Ferré Trejo. Quality & Contact Center Manager. Alliance Healthcare España.

El Salón Paralelo recogerá los aspectos teóricos y prácticos de la tecnología, que tratarán soluciones de movilidad,  automatización  y rentabilidad para el Contact Center. Estas son las ponencias de este entorno:

¿Cómo conectar al cliente SmartPhone con el Contact Center? #BeSoLoMo Javier Sirvent Ayala. Gerente de Movilidad y Estrategia Digital. Norma 4. Altitude Strategy Center: El nuevo Paradigma para la gestión de contactos en campañas Outbound. José Manuel Ceruelo Fernández. Consultor Senior. Altitude Software. Descubra las soluciones de automatización para su Contact Center utilizando el lenguaje natural  Juan Luis Picazo. Area Manager Enterprise & Mobility, Spain & Portugal. Nuance

ASES 2013 tiene como lema “¡Conócete, Acéptate, Supérate!”, frase que acuñó San Agustín en el siglo IV y que define la intervención de Carlos Andreu, coach y formador de directivos. Andreu centrará su conferencia en la experiencia del autoconocimiento, las competencias básicas de cada profesional y su equipo, cómo desplegarlas al máximo y cómo aplicar los recursos capaces de desarrollar aquellas responsabilidades que faltan en el grupo.

“ASES 2013 es siempre una excelente ocasión para compartir con clientes, partners, amigos todos, una jornada de tecnología y negocio”, explica Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software en España. “Hace años que nos gusta complementar nuestro conocimiento específico con uno más profundo, que nos permita desarrollar todo nuestro potencial conociéndonos y comprendiéndonos, identificando aquellos factores que dirigen nuestra vida. Este año, más que nunca, convertiremos nuestras cartas en ASES”.

Más información en la agenda del evento y en http://www.altitude.com/ases.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva 14 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel. En el último año ha sido reconocida con el Premio Dirigentes a la Innovación y con dos Premios CRC Oro a la Mejor Tecnología (Mejor Solución en Comunicaciones y Mejor Solución en Nuevos Canales).

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).