img

El exclusivo sistema hace que la llama se irradie de forma vertical hacia el recipiente, evitando la dispersión de calor y ahorrando un 20% de tiempo y energía

Madrid, 30 de mayo de 2013.- Hotpoint posee los modelos de encimeras de gas más eficaces del mercado gracias a la tecnología Direct Flame exclusiva de Hotpoint y presente en sus encimeras de gas de la gama Luce.

Direct Flame es un sistema creado por Hotpoint, mediante el cual se consigue que la llama se dirija de manera directa y vertical hacia el recipiente, sin dispersión de calor, ahorrando un 20% de tiempo y energía con respecto a los modelos tradicionales –ver-.

Este sistema posibilita que los quemadores sean totalmente planos, ya que el fuego sale directamente de un conjunto de micro-orificios, facilitando a la vez la tarea de limpieza (que puede realizarse a mano o directamente extraerlos para lavarlos en el lavavajillas).

Diseño funcional

Las encimeras de gas Luce de Hotpoint responden a las necesidades de los consumidores más exigentes, puesto que optimizan el rendimiento técnico manteniendo además una estética ultra moderna, acorde con el estilo de los electrodomésticos Hotpoint, diseñados por Makio Hasuike, con líneas renovadas y estructuras sólidas y funcionales que incorporan alta tecnología e innovación. No es simplemente la expresión de un cuidado diseño, un estilo único y distintivo con encimeras de cristal templado en distintos colores y parrillas de hierro, sino también una persecución continua de funcionalidad y prestaciones.