Ante la Bolsa de Madrid y en el popular barrio del Raval de Barcelona, se presentó Populetic, la nueva plataforma social de Internet que ayuda a los ciudadanos a denunciar, difundir y solucionar cualquier problema que tengan con una empresa privada, administración pública o profesional que les haya tratado injustamente

Dicha plataforma nace con el objetivo de atraer como usuarios registrados aproximadamente al 18% de la población adulta del país, y permitirá unir a los afectados; ayudar a desatascar los mecanismos de litigio y las instancias judiciales saturadas; resolver los problemas mediante la presión, el diálogo y la mediación ciudadana, y, a las propias corporaciones señaladas, conocer en tiempo real un mapa auténtico de la eficiencia y reputación de sus servicios, productos o profesionales para evitar los problemas mediante la prevención y la previsión, y para acelerar el cambio de comportamiento de sus miembros y estructuras, acercando la percepción verdadera de los usuarios a los que toman las decisiones.

 

¿Te han cobrado de más en la última factura y no hay a quien recurrir? ¿Cambiar de compañía se convierte en un calvario? ¿Os habéis sentido engañados por alguna empresa últimamente? ¿Te remiten a un mail o a un teléfono que nunca contesta? ¿Tira el dinero tu ayuntamiento? Populetic ha nacido para ayudar a las personas de la calle, en sus problemas diarios, esos problemas que hoy quedan impunes y que provocan crispación. Populetic, para que no vuelva a pasar.  

Populetic, hay solución.