Durante el día de ayer se entregaron los premios de Porsche con motivo del 50 aniversario de su modelo 911. Los galardonados fueron dos restaurantes sevillanos con sus correpondientes chefs y cuatro fotógrafos en las respectivas modalidades de los concursos gastronómico y fotográfico.

El Palacio de los Marqueses de la Algaba acogió la ceremonia de entrega de premios en la que se encontraban los finalistas y ganadores de ambos concursos.

Así, el director general de Porsche Ibérica en España y Portugal, Tomás Villén, ha sido el responsable de entregar los premios junto al gerente del Centro Porsche Sevilla, Manuel Ángel  Márquez; el presidente del jurado fotográfico, Antonio del Junto; el presidente del jurado gastronómico, Rafael Juliá y el gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Castaño.

En cuanto a los premiados, el galardón a la "Mejor fotografía" y el de "Mejor serie de 6 fotografías" han sido para Víctor Naranjo y David Boza respectivamente, ambos dotados de 911 euros con motivo del aniversario de este modelo.

Por otra parte, los premiados por la creatividad y la tradición de la cocina sevillana han sido Don Juan de Alemanes (Robles) y Becerrita en la categoría de  ‘e-Mobility’ por el mejor plato innovador, el primero; y ‘Porsche 356’ por el mejor plato clásico, el segundo.  De esta forma, los establecimientos ganadores han recibido un curso de conducción impartido por los monitores de Porsche Sport Driving School y sus chefs han recibido un reloj Porsche desing valorado en 600 euros.