La firma de joyería PANDORA reinventa sus icónicos charms a través de un versátil nuevo concepto de pendientes, que pretende desarrollar la creatividad de las mujeres del mundo.

El secreto de estas nuevas joyas radica en la creación de una pieza elaborada en plata de ley, llamada “barrel” diseñada exclusivamente para convertir tus charms favoritos en tus nuevos pendientes PANDORA. Elige entre los elegantes charms de pavé con circonitas para crear un look colorido o escoge los charms calados para aportar un toque casual a tu estilo; el sistema “barrels” te permite crear rápida y fácilmente un look según tu estilo y personalidad, ya que actúa como un tope para mantener los charms firmes y unirlos al hoop del pendiente. El nuevo concepto de pendientes es sencillo y se forma a partir de tres piezas: un hoop, la nueva y exclusiva pieza en forma de barrilete y un charm de PANDORA.

 

El nuevo concepto de pendientes de PANDORA permitirá a cada mujer cambiar de una forma sencilla su estilo, de un look clásico a otro atrevido con un toque de color y mucho brillo.