Dentro de muy poco empieza la temporada de festivales de verano. Ya sabéis, festivales en la playa, con fiestas que implican agua y muy poca ropa… Pero hay un festival que lleva el tema de la ropa a otro nivel. ¡En el Fremont Solstice Parade todo el mundo va desnudo!
Dentro de muy poco empieza la temporada de festivales de verano. Ya sabéis, festivales en la playa, con fiestas que implican agua y muy poca ropa…
Pero hay un festival que lleva el tema de la ropa a otro nivel. ¡En el Fremont Solstice Parade todo el mundo va desnudo!
Lo curioso de este festival es que todos los participantes en su famoso desfile van con el cuerpo pintado, emulando diferentes disfraces, así que si este verano quieres pasártelo bien deberás pasar por Fremont (Seattle, EEUU).
Este año se celebra la edición número 25, por lo que los organizadores prometen que esta edición será muy especial.
Este evento anual lo organiza el Consejo de las Artes Fremont (FAC), una organización que apoya las artes y a los artistas en la zona de Fremont.
Iniciado en 1989 por Barbara Luecke y Peter Toms, el desfile creció rápidamente a decenas de miles de espectadores y cientos de participantes.
La entrada a la feria es gratuita, pero se anima a todos los asistentes que hagan donaciones en la entrada de la feria, ya que todos los beneficios van destinados a una ONG que lucha contra la pobreza.
El desfile es famoso por sus carrozas y por los ciclistas que inundan las calles de Fremont completamente desnudos.
Este año se celebra el día 22 de Junio y si tienes pensado asistir deberás tener en cuenta una serie de normas que los organizadores piden que se respeten.
No se permite que la gente lleve palabras o logotipos reconocibles, ya que no quieren que se haga publicidad durante el desfile.
Tampoco se permite la entrada de vehículos motorizados, armas reales o animales al recinto, salvo que sean animales guía.
Así que si este solsticio de verano queréis hacer algo diferente el Fremont Solstice Parade os espera con los brazos abiertos, claro, que si no tenéis dinero para costearos el viaje hasta Seattle será mejor que miréis alguna playa nudista y os montéis vuestra propia Solstice Parade. Igual se hace famoso y dentro de 25 años estamos hablando de él.
Fuente: http://selinevonnass.com