El concejal delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Turismo, Comercio y Fiesta Mayores, Gregorio Serrano, el vicepresidente de Aprocom, Tomás González, la directora general de Cosmopolitan, Lala Herrero y el consejero delegado de Refleja Marketing Mix, Ignacio Muñoz han presentado la "Cosmopolitan Shopping Week".

En esta iniciativa van a participar más de 110 comercios de la zona del Casco Antiguo de la capital hispalense y se celebrará del 3 y al 8 de junio. Así, Gregorio Serrano ha querido dar "un nuevo paso" para promocionar el comercio sevillano en "estos momentos de necesidad de consumo".

De esta forma, este evento pretende incentivar las ventas en las tiendas y espacios comerciales, además de ofrecer un atractivo turístico más a esta ciudad. Para ello, los comercios participantes en la "Cosmopolitan Shopping Week"  ofrecerán descuentos de hasta el 50 por ciento, promociones, rebajas, regalos, espectáculos.

Así, las asociaciones Alcentro, Aprocom junto a los comerciantes colaboradores y el Ayuntamiento esperan una "enorme aceptación" en este evento. Además, para hacerlo más atractivo, Cosmopolitan decorará las tiendas, las calles del circuito y colocará una carpa central de actividades en Plaza Nueva en la que se podrán participar en catas de productos o talleres de belleza.