El evento tendrá lugar el próximo jueves 23 de mayo de 10 a 14h en la escuela de negocios ESIC de Zaragoza. También podrá seguirse vía streaming.
La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA) y Digital 2 Social Media organizan la II Jornada de Redes Sociales aplicadas al sector de la Carretera el próximo jueves 23 de mayo de 10:00 a 14:00 h en la sede de ESIC Zaragoza (Vía Ibérica, 28-34 Zaragoza). El evento, que cuenta con la colaboración del Instituto Técnico Avanzado de Ferias, Eventos y Congresos (ITAFEC), también podrá seguirse en directo vía streaming desde la plataforma online de esta última entidad.
ASEFMA repite esta iniciativa tras el éxito de la primera jornada celebrada el pasado mes de noviembre en Madrid que fue seguida por cientos de empresas, profesionales y estudiantes del sector viario de España y Latinoamérica, tanto en su modalidad presencial como vía streaming. En el evento del próximo 23 de mayo en Zaragoza, profesionales del Social Media analizarán aquellas redes sociales de mayor impacto para el sector de las infraestructuras viarias mientras instituciones de referencia como la Asociación Española de la Carretera (AEC) y la Asociación Técnica de Emulsiones Bituminosas (ATEB) contarán su experiencia al respecto.
Además, el presidente de ASEFMA, Juan José Potti, también explicará cómo se están utilizando la comunicación 2.0, y las redes sociales en particular, desde distintas entidades vinculadas a las infraestructuras viarias para denunciar y concienciar sobre el alarmante estado de conservación de la red de carreteras españolas.
Tanto para asistir a la II Jornada de Redes Sociales aplicadas al sector de la Carretera como para seguir la retransmisión online, los interesados deben inscribirse en la web de ITAFEC o en el correo electrónico asefma@asefma.com.es. El debate interactivo se gestionará directamente desde Twitter con el hashtag #2jornadaredesasefma.
ASEFMA es una asociación de entidades dedicadas a la fabricación y aplicación de mezclas asfálticas para la pavimentación viaria. Entre sus fines estatutarios destaca el fomento de la investigación y la colaboración en la redacción de normas de fabricación, aplicación y control de calidad. Sus acciones están orientadas a la satisfacción de los usuarios y la preservación del medio ambiente.
Digital 2 Social Media es una consultoría estratégica de comunicación 2.0 con sede en Zaragoza y Madrid. Desarrolla estrategias digitales para empresas, protege la identidad digital de sus clientes y genera contenidos periodísticos de calidad. Posee además medios de comunicación propios, Madrid2noticias y Aragón2, además de blogs vinculados a tecnologías y RSC medioambiental.