La empresa de moda ibicenca Onna Ibiza, establecida en la isla desde hace 9 años, se posiciona como marca de referencia en el sector de moda náutica.
Desde que tenía 15 años, el ibicenco Toni Juan soñaba con crear una marca de moda en la isla a la altura de las grandes marcas internacionales. Su espíritu inquieto, el respeto por las cosas bien hechas y su pasión por dar a conocer el verdadero espíritu de Ibiza han contribuido a consolidar esta marca como referente de la moda ibicenca. Gracias a este buen posicionamiento y al cosmopolitanismo de esta isla pitiusa, las camisas de Onna Ibiza pueden llegar a verse por las calles de Los Ángeles, Milán, Tokio o Nueva York.
¿Pero qué tiene Onna Ibiza que la hace ser una marca especial? Los clientes destacan tres aspectos: los diseños, la calidad de los acabados y la amplia gama de nuevos diseños.
Cada producto en Onna Ibiza es único. Las telas y los diseños se escogen con extremo cuidado y sentido de la estética, se prueban las combinaciones de colores y los estampados hasta encontrar el equilibrio perfecto. Cada modelo se interpreta como si de un cuadro se tratara, con su temática, su composición, siempre equilibrada y su combinación cromática. Cada prenda tiene una historia.
Los bordados cuidados y equilibrados, siempre con referencias náuticas o ibicencas, hacen única la marca y le aportan el espíritu de libertad y aventura propios de la isla y del mundo del mar. El espíritu náutico de Onna Ibiza la lleva a vestir la tripulación de varias embarcaciones clásicas como el Ilex (1899), el Pesa (1911), el The Blue Peter (1925) o el Analía (1930).
Las camisas son la seña de identidad de la marca, sin embargo, Onna Ibiza también crea cada año una colorida propuesta de bermudas, bañadores, alpargatas, polos, pareos u otros accesorios, para dar respuesta a las demandas de sus clientes. Si hay un aspecto del que la marca está particularmente orgullosa es de la fidelidad de esos clientes que, como una gran familia, visitan sin falta su tienda cada vez que van a la isla.
La gran novedad para este año 2013 es que, finalmente, Onna Ibiza tendrá una tienda online, a través de la que se podrán comprar algunos de sus modelos más representativos. Ya no será necesario desplazarse a Ibiza o a Sitges para poder comprar una de sus prendas. La tienda online estará disponible en la web www.onnaibizashop.com desde finales del mes de mayo.
Ahora que la isla de Ibiza se viste con sus mejores galas para dar la bienvenida a la nueva temporada qué mejor que hacer una visita a alguna de las tiendas y empezar a formar parte de esta gran familia Onna Ibiza.
Contacto: info@onnaibiza.us Síguenos en Redes sociales: Facebook: www.facebook.com/onnaibiza Twitter: www.twitter.com/onnaibiza Pinterest: www.pinterest.com/onnaibiza
www.onnaibiza.us