La Feria del Libro de Sevilla 2013 ha finalizado su edición con un 15 por ciento más de ventas que el pasado año. Por ello, tanto la organización y los expositores participantes han catalogado el balance de este año como satisfactorio.
El director de la Feria, Javier López, ha destacado que mediante las firmas de autor, el buen tiempo y la coincidencia de los primeros días del mes han propiciado que los resultados hayan "superado las expectativas de todos, ya que, en principio, el objetivo era mantenerse y se ha conseguido crecer".
Con respecto a la asistencia de público, los resultados también han sido muy positivos. Esta Feria está ideada como un foro cultural para que la gente pueda visitar los diversos espacios que se han destinado a más de 200 actos organizados para todos los gustos.
Además, el director de la Feria ha valorado de forma positiva la colaboración de los patrocinadores y colaboradores en estos tiempos de crisis, especialmente el del Ayuntamiento de Sevilla y la Consejería de Cultura y Deporte. También, se ha recalcado el gran seguimiento que han tenido los actos relacionados con la figura homenajeada esta edición, José Manuel Caballero Bonald.
Incluso, los encuentros con los autores más populares del panorama literario actual han permitido esta gran asistencia de público siendo algunos de los más exitosos la presentación y firma de libros de Almudena Grandes, Albert Espinosa, Rosa Regás o Blue Jeans.