Cómo instalar un salvaescaleras en casa
¿Las escaleras de su casa dificultan la movilidad a la gente mayor o bien a las personas con discapacidad? ¿Estas barreras arquitectónicas le impiden realizar sus tareas más cotidianas con total facilidad?
Nosotros le damos la solución a sus problemas: instalar un salvaescaleras hará que su vida sea más fácil.
Válida sin barreras es la empresa donde pedir consejo, sus asesores responden su solicitud con la menor brevedad posible. Realizan, sin ningún tipo de compromiso, una visita a su domicilio para poder estudiar y evaluar las diferentes soluciones salvaescaleras y la opción más adecuada a las necesidades de cada cliente. El presupuesto está libre de compromiso y se ajusta totalmente a sus necesidades.
Las instalaciones de Válida sin barreras están a disposición de todas aquellas personas interesadas en ver los productos y probarlos sin ningún tipo de compromiso.
Si el cliente, finalmente, acepta el presupuesto, los técnicos vuelven a su domicilio para tomar medidas de la escalera; si ésta es recta se optará por un salvaescaleras para tramos rectos y su medición es con flexómetro; si por el contrario, la escalera es curva y se tiene que instalar un salvaescaleras especial para tramos curvos, se utiliza la fotometría que permite dibujar la escalera en el espacio y realizar posteriormente un plano en 3D.
El producto final está hecho a medida para cada cliente, sólo de esta manera se puede mejorar su calidad de vida dotándole de una mayor autonomía en su entorno diario. La misión de Válida sin barreras es asesorar y ofrecer el producto salvaescaleras más adecuado a cada una de las necesidades de los usuarios.
Su lema es: una vida más fácil es posible. Una vida sin barreras.
Nos espera un gran futuro, un futuro “SIN BARRERAS”.