• La aplicación, un sistema de marcación predictiva in cloud, contiene herramientas en tiempo real integradas para la gestión de producción, tales como: CRM de ventas, informes técnicos o monitores de rendimiento. • Expocontact 2013 es el punto de encuentro de los mejores representantes y empresas líderes del sector BPO y Contact Center, donde podremos conocer las últimas tendencias y próximos retos del Contact Center.
ESPAÑA, 7 de mayo de 2013 – Kronotek, la aplicación para call centers desarrollada por Grupo Viatek, participará como patrocinador en la IX Edición de Expocontact 2013, que organiza Konecta, y que tendrá lugar los días 22 y 23 de Mayo en el Hotel Sheraton Madrid Mirasierra.
Grupo Viatek ha desarrollado una aplicación para call centers, Kronotek, que será presentada en España por primera vez en la IX Edición de Expocontact. En este encuentro anual para empresas del sector BPO y Contact Center, se reúnen los mejores representantes y empresas líderes del sector para presentar los últimos avances a nivel tecnológico y actualizar sus conocimientos con las últimas tendencias dentro del negocio.
Continuando la trayectoria en el desarrollo de aplicaciones gracias a su departamento software, Grupo Viatek lanza al mercado una revolucionaria aplicación: Kronotek, diseñada para ser la herramienta imprescindible en la gestión de Centros de Llamadas y sacar el máximo beneficio a campañas de emisión. La aplicación, un sistema de marcación predictiva in cloud, contiene herramientas en tiempo real integradas para la gestión de producción, tales como: CRM, informes técnicos o monitores de rendimiento.
Esto proporciona amplias posibilidades de monitorización y auditoría, con el objetivo de proporcionar en tiempo real todas las herramientas y estadísticas necesarias para un riguroso control de calidad y rendimiento de los agentes, multiplicando hasta por siete la media de contactos por teleoperador/hora.
Kronotek reduce sustancialmente los costes derivados de la infraestructura pues gracias a su tecnología in cloud, sólo es necesario un puesto informático con conexión a internet, lo que supone que se puede trabajar desde cualquier lugar geográfico.
Kronotek tendrá un stand para la presentación de la muestra comercial en el que demostrará en directo el funcionamiento y las ventajas que supone para los call centers.
Acerca de Kronotek Kronotek es un sistema de marcación automática (predictivo, progresivo y programado) diseñado con tecnología in Cloud.
Más información en www.kronotek.net
Acerca de Grupo Viatek Grupo Viatek es una empresa dedicada a proyectos y servicios tecnológicos.
Más información en www.grupoviatek.com
Contacto de prensa Themis Mateo Manrique Departamento de Marketing temis.mateo@grupoviatek.com themis.mateo@kronotek.net 677 525 640