La versión mobile permite ver las nuevas campañas de cada día y comprar desde el dispositivo de forma fácil y segura. También se puede consultar el estado de los pedidos, compartir con los amigos los productos favoritos e invitarles desde la app para ganar dinero.

Madrid, 8 de mayo de 2013.- Stop&Walk, el primer lifestyle market español, refuerza su apuesta por la innovación y mejora la experiencia de compra de los usuarios con una nueva app para iPhone, iPad y smartphones o tablets con sistema Android. Está diseñada para una navegación fácil e intuitiva, y los productos aparecen en calidad “retina display”.

Stop&Walk es un club de ventas privadas de productos originales, donde encontrar diseños vanguardistas, geniales y divertidos de artistas y creadores entusiastas en diferentes categorías como decoración, moda, hogar, accesorios, regalos y gadgets.

La app permite ver las nuevas campañas de cada día y comprar desde el dispositivo de forma fácil y segura. También se puede consultar el estado de los pedidos, compartir con los amigos los productos favoritos e invitarles desde la aplicación para ganar dinero.

Los usuarios móviles también accederán a preventas, promociones y descuentos exclusivos.

“Nuestro público busca productos de calidad, diferentes, originales y a buen precio. Y están familizarizados con las nuevas tecnologías. Por eso no podíamos dejar de lado la versión mobile, que nos permite mejorar el servicio que estamos ofreciendo y una disponibilidad total. De hecho, más de 14 millones de españoles compraron el año pasado a través de sus dispositivos móviles. El futuro del e-commerce pasa por la movilidad y se convertirá en el m-commerce”, explica Daniel Pérez Colomar, CEO y fundador de la empresa.

Esta aplicación está ya disponible tanto en el App Store como en  Google play. Se puede acceder a través de la cuenta de stopandwalk.com, con la cuenta en Facebook o registrándose directamente desde el iPhone o iPad.

En plena expansión Con poco más de seis meses de vida, la compañía ya ha puesto a la venta más de 10.000 productos de varias partes del mundo, a través de cerca de 400 campañas y cuenta con más de 200.000 usuarios en toda Europa.

En 2013 prevén lanzar otros 30.000 productos nuevos, que vienen de todo el mundo, generando la colección más completa de elementos de decoración y diseño, moda y lifestyle de España.

Además, Stop&Walk ha iniciado su expasión internacional. Ya opera en Italia y en Francia y continuará su apertura en otros países a lo largo de de este año.

Stop&Walk utiliza el formato de ventas privadas, donde las campañas tienen una duración de una semana. Al tratar directamente con los proveedores consigue ofrecer unos descuentos que llegan al 70%, aunque se trata de productos de temporada, no es un outlet.

Además es un escaparate de diseñadores con talento en el que sus socios pueden descubrir, compartir y comprar artículos alejados de lo convencional.

 

Sobre Stop&Walk

La empresa cuenta con un equipo de profesionales especializados que selecciona los diseños de los autores más interesantes y originales de España y otros países.

Los usuarios se pueden registrar en la web sin ningún coste, solo con su correo electrónico, y conocer la amplia oferta que ofrece la web.

Stop&Walk ofrece campañas nuevas cada día que tienen una duración de una semana, de forma exclusiva, dado que se trata de productos actuales con una producción limitada y no masiva para todo el mercado.

La compañía está liderada por Daniel Pérez Colomar, CEO y fundador de Stop&Walk, un emprendedor en Internet y cofundador de Viapack.com y GoingChic.com; y Eva del Pino, directora creativa y trend hunter, que ha trabajado para Zara Mujer, Fun&Basics y Ecoalf, entre otras marcas de referencia internacional. La compañía está financiada por dos de los fondos de inversión en empresas de Internet más importantes en España: Cabiedes & Partners, y Kibo Ventures, así como por business angels de reconocido prestigio en el sector.

Su objetivo es hacer llegar a los usuarios españoles un club de compras privado con un posicionamiento diferente al resto, donde la prioridad es acercar al usuario a pequeños artistas y empresas que no podrá encontrar en ninguna otra web.

Más información

Formedia Cristina del Gallo/ Rafael Delgado. 91 562 81 00 prensa@grupoformedia.com