Durante el día de ayer y hasta el próximo domingo día 5 de mayo, la conocida marca de moda masculina O'Kean & Co presentará su nueva colección de primavera-verano 2013 en su encantador espacio del Paseo de Cristobal Colón que cuenta con espectaculares obras de Pedro Simon.
Según la diseñadora Ana O'Kean sus colecciones pretenden "acercar lo que es la sastrería a medida de caballero al prêt-à-porter o actualmente hay un término que es prêt-á-couture", por ello, la diseñadora se basa siempre en trabajar en "buenos tejidos y calidades".
Además, en esta colección se han empleado "alpacas maravillosas para los trajes, blazers con un tejido super fino, todos de pañeros españoles". Sin embargo, en las americanas la diseñadora trabaja "linos cien por cien y algodones cien por cien", todo "en una línea clásica un poco actual".
También, se ha permitido alguna licencia en pantalones, que a parte de hacer el clásico ha creado un pantalón "bastante novedoso de flores en cachemira para darle un punto más fresco de verano".
Por otro lado, Ana O'Kean ha usado tejidos tecnológicos, "hay uno que es cien por cien algodón y luego va tratado, pues para que repela el agua, es antibacterias y proteja de los rayos solares". En general, intenta buscar algo novedoso "dentro de la línea de caballero siempre es clásica" pero busca "algo más allá".