Ya falta poco para el día de la madre y muchos optarán por regalar a su progenitora accesorios, flores artificiales, muebles y complementos que puedan cambiar el ambiente de alguna de las estancias de su hogar.
En este día tan especial, se suelen buscar regalos originales y las plantas artificiales son una opción muy acertada, ya que no se marchitan y ofrecen las mismas ventajas que las naturales gracias a su gran realismo, sus materiales y su olor.Este tipo de complementos aportan colorido y frescura a la habitación, pero si te gusta el aroma de una planta pero el aspecto de otra, se pueden combinar al gusto para que así huelan a su fragancia favorita.
Por otro lado, la única atención que necesitan este tipo de flores y plantas es quitarle el polvo acumulado de vez en cuando, para ello se puede emplear un secador, un trapo húmedo o productos específicos para sus tejidos. Además, cuando las flores están limpias, tendrán el mismo aspecto que unas recién cortadas y sólo tú sabrás que no son de verdad.
En cuanto al formato, se pueden escoger de diversas formas dependiendo del gusto y del espacio que se pueda emplear. Para esta temporada se suelen optar por centros de mesa o grandes jarrones, pero uno de los productos estrella son las cajas antiguas en las que se colocan flores como si fueran un pequeño centro con un toque vintage.